El carrazo en el que anda Lincoln Palomeque en Estados Unidos

Jue, 20/10/2022 - 12:11
El actor Lincoln Palomeque mostró el lujoso auto que utiliza para desplazarse por las calles de Miami.

Lincoln Palomeque se encuentra en Miami, Estados Unidos, en la promoción para medios de comunicación, de la tercera temporada de ‘La reina del sur’, de la cual hace parte.  En su paso por la capital del sol, el actor utilizó un lujoso medio de transporte el cual presumió a través de las redes sociales. 

La expareja de Carolina Cruz se dejó ver en un ostentoso auto de la marca Tesla, conocidos por ser vehículos inteligentes, con una capacidad de conducción autónoma Total. Lincoln no pudo ocultar su emoción por conducir este carro, pues la marca es muy famosa en todo el mundo. 

Primera vez que me monto en este carrito, que es el más inteligente de todos”, fueron las palabras del colombiano, luego de probar este novedoso carro eléctrico.

Palomeque expresó que este auto tiene un nivel superior a otros que ya había conducido anteriormente y fue la envidia de muchos de los internautas, pues en la actualidad son un verdadero lujo. 

 

Carolina Cruz reveló la razón por la que nunca se casó con Lincoln Palomeque

La presentadora Carolina Cruz sigue dando de qué hablar, sobre todo desde su ruptura con Lincoln Palomeque. Esta vez la también periodista y modelo de 43 años reveló la razón de por qué nunca fue al altar junto a Lincoln Palomeque.

“Porque nunca me propuso matrimonio. Nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar ni en las opciones de mi vida”, dijo en un video publicado en sus historias de Instagram, donde respondió a varios interrogantes de sus seguidores.

Según la popular presentadora, Palomeque jamás se arrodilló para pedirle que fuera su esposa y antes de él, tampoco nadie se animó a prometerle amor eterno a Carolina Cruz, quien además contó lo que piensa de las bodas: “No es que no crea en los matrimonios. He ido a muchos matrimonios, sigo celebrando la vida y la unión de muchas personas que toman esta decisión que me parece muy seria”.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina