Las pullas de Shakira a Piqué en 'Monotonía'

Jue, 20/10/2022 - 10:11
El video de la canción 'Monotonía' de Shakira, incluye varias escenas donde la colombiana envía fuertes mensajes a Piqué tras su ruptura.

Este miércoles 19 de octubre, a las 7:00 p.m. hora Colombia, la barranquillera Shakira estrenó ‘Monotonía’, su más reciente canción junto al cantante ‘Ozuna’, resultado de su reciente ruptura con el jugador español Gerard Piqué tras 12 años de matrimonio, del cual nacieron dos hijos, Milán y Sasha.

Tras la publicación de este video, son muchos los comentarios que han surgido gracias a las imágenes que aparecen allí, ya que se puede apreciar a una Shakira vulnerable, pues aparece triste, cabizbaja y hasta con algunas lágrimas. 

Sin embargo, los seguidores de la cantante notaron otro detalle que confirmaría que esta canción sí es para su expareja, esto ocurrió a través de TikTok donde una usuaria mostró su reacción al darse cuenta del mensaje oculto de la colombiana, para el español. 

En una parte de este video musical, se puede ver que un hombre carga una bazuca y le apunta al corazón de Shakira, pero lo que más llamó la atención fue el atuendo de este sujeto, pues aparecía con un abrigo blanco y una sudadera gris, vestuario idéntico al que usó Piqué en el 2017 cuando grabó junto a la barranquillera, el videoclip de la canción ‘Me enamoré’, tema que le compuso la cantante al futbolista. 

Para los internautas, este sería un mensaje oculto que quiso enviar la colombiana a su expareja, dando a entender que fue él quien rompió su corazón y el que hizo que la relación que tuvieron durante tantos años llegara a su fin. 

“¿Cómo así? ¿Quieres decir que este video incluye referencias de Piqué? No me lo puedo creer”, “el que dispara es una referencia de Piqué, la ropa que tiene es la misma que usó en el video ‘Me enamore’ vean”, “esto es como las películas de Disney, todas están conectadas”, “no he podido parar de llorar cada vez que veo el vídeo, como si fuera mi amiga personal”, “el ‘Shakira Cinematic Universe acaba de revelarse”, “yo me di cuenta apenas vi el video que el que dispara era pique por la ropa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok. 

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina