La molestia de Tatán Mejía por críticas sobre la crianza de sus hijas

Jue, 20/10/2022 - 11:14
El motociclista Tatán Mejía no se aguantó y se despachó contra quienes critican la forma de educar a sus dos pequeñas Guadalupe y Macarena.

Tatán Mejía es una de las celebridades en las redes sociales que más suele interactuar con sus seguidores, ya que con frecuencia está contando detalles curiosos sobre él y su familia. 

El deportista acostumbra a mostrar su faceta como padre y esposo pero de una manera particular, y como de costumbre, suele ser muy tranquilo y fresco con respecto a algunos temas. 

Al motociclista se le ha visto compartiendo con sus dos pequeñas hijas, Macarena y Guadalupe, y hasta las ha llevado a su trabajo en televisión. Tatán asegura que disfruta del acompañamiento de sus niñas, sin embargo, no faltan los comentarios negativos de los internautas, quienes cuestionan la forma en la que el paisa educa a sus dos pequeñas. 

Cansado de los comentarios en redes sociales, Mejía mostró su molestia y pidió a las personas que están pendientes de su función como padre de familia, a enfocarse en ellos mismos. 

“Tengo un par de mensajes de que mi hija está muy despeinada, que la peine. Que mi hija por qué duerme conmigo, que la saque. Que mi hija por qué no fue al colegio hoy, que la lleve al colegio. Si usted quiere mandar a su hija todos los días al colegio, mándela. Si usted quiere que sus hijos no duerman con usted, sáquenlos de su cama. Si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos. Si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada, que mi hija no vaya al colegio, si eso le incomoda, busque ayuda”, comentó el creador de contenido. 

El mensaje de Tatán fue muy contundente y con esto quiso poner un alto a todas las personas que opinan sobre lo que debe y no debe hacer con sus hijas, pues según sus palabras, tanto él como Maleja Restrepo tienen una forma de educarlas y espera que esta decisión se les respete. 

Escuche la entrevista con Oscar D' León sobre sus 50 años de vida musical:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina