¿Quién es la nueva novia de Piqué?

21 Agosto 2022, 11:05 PM
Share
Esta sería la mujer con la que la estrella de fútbol del Barcelona, Gerard Piqué estaría saliendo. 

El escándalo sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido tema de conversación en los últimos meses, desde que un medio español habló sobre el rumor que luego fue confirmado por la barranquillera a través de un comunicado oficial. 

Lo cierto es que desde entonces muchas cosas se han dicho alrededor de esta situación entre la colombiana y el futbolista español, entre ellas la separación de bienes, la custodia de sus dos hijos y los motivos puntuales de esta ruptura. 

Sobre este último punto, muchos medios han hablado sobre una posible infidelidad de Piqué, de la que poco a poco se han ido develando más detalles sobre la misteriosa mujer que estaría involucrada en toda esta situación.

La noticia sobre la nueva relación ha generado muchos comentarios y reacciones negativas no solo en redes sociales en donde el tema sigue a tope sino también parece estar causando estragos en la vida personal del futbolista del Barcelona, pues ni sus propios padres aceptarían su nueva relación. 

Así lo dio a conocer recientemente un medio extranjero dejando en evidencia el nombre de la supuesta novia: “Gerard Piqué está tan feliz con Clara Chia Marti que ya se la presentó a sus padres, aunque ellos le habían advertido que no querían conocer a la joven”, mencionaron agregando que Joan Piqué y Montserrat Bernabeu “rechazaron a la nueva pareja de su hijo“ pues guardan la esperanza de que el amor que duró más de 12 años y dejó dos hijos se restablezca por lo que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.

De esta manera quedaría en evidencia que la familia de Piqué también ha sido una de las más afectadas con todo el asunto de la separación. 

Asimismo, el medio peruano OjoPe señaló que la familia no estaba de acuerdo con conocer a Clara Chia Marti pues “ellos viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues sería una falta de respeto a la colombiana. Así, los padres del futbolista le muestran su apoyo a Shakira, quien desea irse a vivir a Miami con sus hijos”. 

¿Cuál es la historia detrás del amorío de Piqué y Clara Chia Marti?

De acuerdo a The Sun, medio británico, el futbolista conoció a su nuevo amor, una joven de tan solo 23 años llamada Clara Chia Marti en una noche de copas en un bar de Barcelona en el que la mujer estudiante de publicidad trabajaba. 

Al parecer el futbolista le ofreció un puesto en su compañía Kosmos, según informó Socialité. Momento desde el cuál los dos se han empezado a ver.

KienyKe Stories