La parodia de Juanpis a Marbelle tras disculpas a Francia Márquez

Sáb, 20/08/2022 - 10:46
A modo de parodia tras lo sucedido con Marbelle, Juanpis Gónzalez también decidió a su manera disculparse con la vicepresidenta, Francia Márquez.

En los últimos días varios personajes han tenido que salir públicamente a ofrecer disculpas y retractarse por comentarios hechos semanas atrás sobre la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, incluso Juanpis González decidió bromear al respecto.

Una de las primeras que tuvo que dar la cara fue Marbelle, cantante colombiana, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que luego de una audiencia de conciliación en la Fiscalía pedía disculpas públicamente por “haber expresado su opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo, además de retractarse por haber señalado que la vicepresidenta tenía algún “tipo de vínculo con las extintas FARC”.

Sin embargo la ‘reina de la tecnocarrilera’ no fue la única que tuvo que dar un salto al costado y ofrecer una disculpa, pues otros políticos entre ellos, el vicepresidente del Concejo de Bogotá, Papo Amin, también debió hacerlo. 

Esta situación que por supuesto causó revuelo en las redes sociales no pasó desapercibida por Juanpis Gónzalez, personaje satírico creado por Alejandro Riaño para hacer una crítica a la sociedad colombiana que también decidió a modo de burla asumir responsabilidades. 

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía, presento disculpas públicas a los mantecos de este chochal, por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándolos y ridiculizando su imagen, considerando esto como clasismo”, fue lo expresado en la publicación hecha desde la cuenta de Juanpis Gónzalez. 

Esta acción también ha despertado muchas reacciones y comentarios entre los internautas, pues la publicación de Twitter ya cuenta con más de 17 mil likes y cientos de opiniones. 

Cabe destacar que en los últimos días, Marbelle lanzó una advertencia a quienes insistían en hostigarla a través de redes:

“En las próximos días presentaré acciones legales contra las cuentas en twitter que me han venido amenazando y hostigando durante estos meses”, señaló la cantante que ha sido una de las figuras de oposición que más polémica genera. 

Más KienyKe
Conozca a Doña Segunda, la mujer detrás del piqueteadero más emblemático de Bogotá, que ha generado controversia tras el cierre temporal de su establecimiento impuesto por la DIAN.
El delantero colombiano expresó su sorpresa al saber que su primer partido con la camiseta de Millonarios sería contra River Plate, el equipo en el que se formó.
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.