El reencuentro entre exparticipantes del Desafío por baby shower

Vie, 19/08/2022 - 13:02
Varios exparticipantes del Desafío se reunieron y dejaron atrás sus diferencias, para celebrar la llegada del hijo de Juan Pablo.

Después de la final del Desafío, muchos de los participantes han estado muy activos en las redes sociales en donde comparten momentos de su vida cotidiana, pero también han demostrado que tras la competencia, siguen siendo muy unidos, pues fueron muchos meses los que estuvieron bajo el mismo techo, lo que provocó fuertes lazos de amistad. 

Recientemente, los concursantes que hicieron parte del equipo ‘Gamma’ decidieron tener un encuentro, pero esta vez para celebrar la llegada del hijo de Juan Pablo Casallas, uno de los concursantes más destacados durante la competencia. 

“Fuimos a acompañar a Juanpa, en su bienvenida en Ventaquemada, la puerta de oro de Boyacá, y además estuvimos en el baby shower de su bebe, que nacerá en 10 días aproximadamente”, escribió Maleja en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Los desafiantes estuvieron compartiendo un día muy agradable en el municipio de Juan Pablo, en donde también hicieron presencia participantes de otros equipos, como Tarzán, Grecia Y Karla.

Fue hermoso compartir junto a mi equipo ‘Gamma’, los demás participantes y todos los boyacenses que nos acompañaron”, añadió la bogotana. 

Juan Pablo Casallas fue noticia hace unos meses cuando se enteró de una manera particular, que sería padre por primera vez, tanto, que todo el país fue testigo del emotivo momento y de su reacción. La pareja del boyacense lo visitó en medio de la competencia y le entregó un regalo, el cual contenía un par de zapatos de bebé. El hecho emocionó a todos los colombianos, pues la noticia se reveló masivamente por televisión nacional. 

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina