El programa de RCN al que llegaría Paola Turbay

Vie, 19/08/2022 - 11:39
La actriz Paola Turbay regresaría a las televisión colombiana, en la nueva versión de un icónico melodrama.

Según el experto en telenovelas Carlos Ochoa, la bella exreina y actriz Paola Turbay, estaría aparentemente en la nueva producción del canal RCN llamada ‘Señora Isabel’, interpretando a una mujer adulta, engañada por su esposo y quien además termina involucrada con un hombre más joven que ella. 

Según Ochoa, este proyecto estaría sobre la mesa desde hace algunos meses, pero fue hasta ahora que el canal decidió hacerlo realidad aprovechando la exclusividad de Sebastián Carvajal, quien sería el encargado de encarnar el papel que hizo el actor Luis Mesa, en la primera versión del drama. 

Todo parece indicar, que hasta el momento los libretos estarían a cargo de Jimena Romero, la hija del autor de la novela, Bernardo Romero, y también de la escritora Gilma Peña. 

Existen muchos rumores sobre el papel que probablemente interprete Paola Turbay, se dice que antes de ella, el canal tenía a otra actriz dentro de sus opciones para el protagónico, se trata de Margarita Rosa de Francisco, pero aparentemente no estaría en el proyecto por sus constantes críticas políticas y sociales. Por el contrario, otros dicen que no pudo negociar con la producción. 

Esta nueva propuesta del canal RCN ha generado muchas reacciones por parte de los internautas, pues hay quienes dicen que Turbay se ve muy joven para encargarse de ese personaje, y otros manifiestan que a este proyecto no le irá muy bien porque ya tiene muchas versiones al aire. 

Cabe mencionar, que Caracol Televisión tiene en su programación, la transmisión de la reciente versión mexicana llamada ‘Si nos dejan’ en las tardes. ‘Victoria’ y ‘Mirada de mujer’, son otras adaptaciones de la nueva apuesta de RCN.

Escuche y conozca cómo borrar mensajes de otros miembros en los grupos de WhatsApp:

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.