Yina Calderón confesó que su novio le terminó

Publicado por: marcela.africano el Mar, 04/05/2021 - 12:38
Share
La influencer y empresaria Yina Calderón, contó en redes sociales que su novio decidió terminar la relación.
Yina Calderón

Yina Calderón es una de las influencers más polémicas del país, todos los días da de qué hablar y constantemente se ve envuelta en diferentes chismes con otros famosos. Ella se dio a conocer desde su participación en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Aparte de sus ganancias en redes sociales, haciendo publicidad para diferentes marcas, también se dedica a su empresa de fajas, con la que, según Yina Calderón, ha logrado conseguir varias cosas en su vida.

Su vida sentimental no ha estado exenta de los chismes, pues desde hace unos meses que dio a conocer su nueva relación con Andrés Arévalo Ome, surgieron diferentes rumores de la pareja.

Algunas especulaciones hablaban de que él solo se había acercado a la influencer para que le diera fama y seguidores. Además, en algunas oportunidades, Yina Calderón decía públicamente que su novio estaba molesto con ella, por sus constantes borracheras y fiestas.

El romance se sostuvo por unos meses y se les veía compartir mucho tiempo juntos. Sin embargo, recientemente, la ex protagonista de Nuestra Tele confesó en sus Instagram Stories que Andrés Arévalo le había terminado.

Todo fue a raíz de una serie de preguntas que le hicieron en la popular dinámica de la red social, pues tras los rumores de que ya no los habían vuelto a ver juntos públicamente, le cuestionaron por su pareja.

“Mi novio, por décima undécima cuartísima vez, terminó la relación conmigo y ya, no hay que decir nada más. Se quedaron las cosas lindas y de regreso a la soltería”, dijo Yina Calderón.

Algunos pensaban que se trataba de una más de sus peleas, sin embargo, pasados los días la influencer volvió a confirmar en sus historias de Instagram que no tenía pareja.

Le estaban preguntando sobre un amigo con el que ha esto mucho últimamente para despejar las dudas si se trataba de un nuevo novio, pero la empresaria salió a contestar y contó que él solo era un muy buen amigo, pero que en este momento ella estaba sin novio.

Pese a que Yina Calderón aún no ha hablado sobre la verdadera razón por la que Andrés Ome decidió ponerle fin a la relación, se rumora que todo pudo ser a raíz del video íntimo que se filtró a las redes sociales.

Hace poco, una página de chismes, publicó un clip que le hicieron llegar, donde se veía a la influencer teniendo relaciones sexuales con su ahora exnovio. En él se alcanzó a ver cuando ambos se dieron cuenta de que los estaban grabando y aunque no se veía muy bien, los colores del cabello delataron a Calderón.