La lujosa hacienda que compraron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicado por: marcela.africano el Vie, 09/04/2021 - 14:26
Share
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer el nuevo mega proyecto en el que están trabajando.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Una de las parejas más mediáticas del momento, volvieron a sorprender a los internautas. Esta vez, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, dieron a conocer con un video, la lujosa propiedad de la que ahora son dueños.

Los famosos, llevan alrededor de dos años juntos y fruto de su relación ha sido su hijo Máximo, quien nació en octubre del año pasado.

Ellos, han pasado por varias oleadas de críticas desde el inició de su romance, sin embargo, con los meses han mostrado que su vínculo es fuerte; tanto que ahora están desarrollando un importante proyecto juntos.

Así lo contaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, por medio de un conmovedor video en el que hablaron “de un sueño hecho realidad”. Ambos publicaron en sus perfiles el clip que describieron de la siguiente manera:

¡Tenemos otro hijo! Aquí se los presento. Esto que ustedes ven acá no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil, aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás

En la grabación iniciaron diciendo que era una noticia que querían compartir con todos sus seguidores. Mientras se dirigían al lugar contaron que llevan algún tiempo trabajando en eso y que todo ha sido gracias al esfuerzo de los dos.

Pues bien, en las imágenes, mostraron un gigantesco lugar, que varios compararon con la hacienda de los ‘Elizondo’ de la famosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. El lugar está en proceso de construcción, pero ya se encuentra en una etapa avanzada.

No mostraron a detalle las instalaciones interiores, pero a simple vista se puede percibir que es un sitio que tendrá bastante espacio para diversas actividades.

Según lo dijo el cantante, Pipe Bueno, la propiedad está ubicada a las afueras de Bogotá y al parecer va a ser un lugar abierto para el público puesto que una persona de las personas encargadas de la obra dijo, que iba se especial, para la familia, los niños y la diversión.

Aunque Luisa y Pipe mostraron públicamente el lujoso sitio, dejaron a la imaginación de sus seguidores, de qué se trataría realmente el proyecto. Algunos han opinado que podría ser un club o un restaurante-bar.

La publicación en ambos perfiles, está llena de comentarios que felicitan a la pareja: “Con toda, felicidades”, “Bendiciones en su nuevo proyecto”, “Me encanta esta pareja”, “Admiración total”, “Dios bendiga esa familia”, y muchos más.

Este es el video con el que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron su lujosa propiedad:

Escucha y conoce lo nuevo de J Balvin, Juanes, Manuel Turizo y muchos más:

Siga a KIENYKE en Google News