El nuevo tatuaje de Carmen Villalobos que generó elogios

3 Diciembre 2022, 06:16 PM
Share
Por medio de su cuenta en Instagram la actriz presumió el nuevo tatuaje que se hizo.
Créditos:
@cvillaloboss

La actriz barranquillera Carmen Villalobos sigue enamorando a sus seguidores por medio de sus publicaciones en redes sociales en donde además de mostrar su día a día, también presume de sus dotes para el baile y los proyectos que le siguen apareciendo, principalmente en televisión.

Sin embargo, hace tan solo pocas horas despertó los elogios de su fanaticada luego de compartir el más reciente tatuaje que acaba de inmortalizar sobre su cuerpo, sobre una de las palabras que como ella lo dijo, la acompaña desde que despierta hasta que duerme.

“Les presento mi nuevo tatto y a @billyvirviescas el encargado de hacerlo! Billy ERES LO MÁXIMO! Gracias por tu paciencia, dedicación y súper energía! Me encanta rodearme de personas así! Mi tatuaje dice GRATITUD. Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo! Es una palabra que me identifica. Agradezco a diario y a todo momento POR TODO ! La gratitud te ayuda a seguir creciendo. Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS. Mi partner in crime @robertvfotografo. Posd: El tatuaje se ve rojito porque está recién hecho”, escribió la actriz colombiana.

Además de las imágenes del tatuaje, la actriz Carmen Villalobos se dejó ver con su más reciente look en el que destaca su cabello hasta los hombros con algunas iluminaciones. Las fotografías también dejan ver el proceso con el que el tatuador Billy Virviescas usó su piel como un lienzo para la palabra “Gratitud”.

Villalobos se ha consolidado como una gran actriz no solo en Colombia sino en gran parte de los países hispanohablantes y Estados Unidos. Más recientemente los colombianos tuvieron la oportunidad de verla en las noches del canal RCN protagonizando el remake de “Hasta que la plata nos separe”. Originalmente emitida en el 2006 y protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.

Así mismo, meses atrás Carmen Villalobos se estrenó como presentadora de un reality Show llamado “Top Chef VIP”, de Telemundo. Una competencia de cocina en el que por primera vez la barranquillera pudo exponer su verdadera esencia, fuera de las interpretaciones actorales.

KienyKe Stories