Paola Jara expone su envidiable abdomen con esta foto

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 11/04/2021 - 15:01
Share
A través de redes sociales, la cantante Paola Jara presumió de su envidiable cuerpo y le llovieron cientos de piropos.
Paola Jara

Paola Jara ha logrado posicionarse como el principal referente femenino de la música popular en el país, con una carrera de más de diez años ha logrado construir una base de admiradores que traspasa las fronteras colombianas.

La antioqueña también ha sido muy mencionada en el último par de años por su vida personal, especialmente cuando empezó su relación el también cantante de rancheras, Jessi Uribe, puesto que al principio muchos especularon que ella había sido el motivo por el que se acabó el matrimonio del bumangués, ahora eso ha quedado en el pasado y tienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo nacional.

Asimismo, la cantante suele ser bastante activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ya tiene más de 5 millones de seguidores. En este tipo de espacios ella suele compartir detalles de su trabajo, su día a día y uno que otro vistazo a su vida personal.

De hecho, su más reciente post se robó todas las miradas de los internautas, se trata de una llamativa foto en la que Paola Jara en la que ella posa de perfil y de pie, sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen fue que ella dejó al descubierto su envidiable y tonificado abdomen.

La celebridad aparece en la fotografía luciendo un top negro de cuello alto y mangas largas, este le llega por encima de la cintura, además lo acompañó de un jean de tiro alto con aberturas que dejan ver su trabajada figura.

La publicación tiene más de 100 likes en la red social y cuenta con varios comentarios por parte de otros famosos, por ejemplo, Jessi Uribe le escribió: “Ush” con un emoji de carita con ojos de corazones, la presentadora Shirly Gómez le comentó: “Guapura” y otras personas del común también le reaccionaron:

“Pero qué hermosa”, “Estás hermosísima”, “Me encanta”, “Hermosa, Pao. Dios te bendiga”, “Lindura”, “Te amamos y te extrañamos”, “La que es linda es linda”, “Mi nueva foto de pantalla”, “Sencillamente bella, regia, hermosa” y muchos más.

Escuche la entrevista con el artista español Chiki Lora y conozca su nuevo sencillo: