Felipe Arias habla de las secuelas tras haber sido internado

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 11/04/2021 - 12:15
Share
Felipe Arias habló de cómo evoluciona su salud tras los problemas cardíacos que lo obligaron a pasar por varios cateterismos.
Felipe Arias
Créditos:
@felipearias71

Felipe Arias dejó muy preocupados a sus seguidores y admiradores hace unas semanas, cuando se informó que había sido internado en una clínica de Bogotá a raíz de un alarmante problema cardíaco, fue operado pero la recuperación ha sido lenta.

El presentador sufrió de un infarto durante una entrevista, pero ahora está mejor y en su cuenta de Twitter hizo referencia a cómo evoluciona su estado de salud:

Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación”, así empezó a hablar al respecto en redes sociales.

Pero no todo ha sido negativo para Felipe Arias, él también dio a conocer que a partir del incidente su vida ha cambiado para bien, que ha presentado cambios positivos a pesar de las secuelas que deja la enfermedad.

Soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida. Mi corazón está un poco remendado pero mi alma fortalecida”, expresó el presentador del noticiero de RCN.

Por supuesto el manizaleño no perdió la oportunidad para hacer referencia a las personas que lo apoyaron y le enviaron mensajes de aliento durante los momentos tan difíciles que vivió recientemente.

No tengo cómo agradecerles a tantas y tantas personas por las oraciones. Los quiero… Nunca rendirse”, concluyó Arias Londoño.

Hace unos días, Felipe Arias explicó que tenía tres arterias obstruidas y por eso se enfrentó a dos cateterismos. Él pudo superar estos procedimientos y ya se encuentra recuperándose para regresar lo más pronto posible a las noticias del Canal RCN.

El famoso recordó que estuvo en la clínica por más o menos una semana, “Momentos complejos, de muchas reflexiones, de incertidumbre, pero ahora llenos de esperanza, de ganas, de entusiasmo. Con un corazón un poquito herido, pero el alma aún más fortalecida que nunca”, expresó Arias.

Él también se mostró muy agradecido por el apoyo que le han manifestado sus seguidores, “Estoy muy agradecido con todo el país. Fueron dos cateterismos, tenía tres arterias obstruidas. Estamos con toda. Hay algunas heridas de guerra por algunas partes del cuerpo, pero el alma está intacta. Tengo muchísimas ganas de volver al set de Noticias RCN. Les agradezco a cada uno de los colombianos que me enviaron mensajes de apoyo, ese es el motor cuando uno está a punto de desfallecer”.

Por otro lado, Felipe Arias hizo énfasis en los momentos difíciles con los que tuvo que apoyarse en su fe religiosa, especialmente cuando estaba en la clínica, fue una experiencia tan especial que algunas de las enfermeras velaron por él:

“Se vale llorar. Lloré muchas veces, pero nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la unidad de cuidados intensivos. Una enfermera llegaba a las 3:00 a.m., me tomaba de su mano y me decía: ‘Vamos, valiente. No desfallezcas y hagamos esta oración’”, recordó de manera emotiva el periodista.

“Quedé como de quince, pero no de quince años, sino de quince pastillas diarias. A mi esposita le debo la vida, mis hijitos, mi mamá que estuvo tan angustiada. No tengo cómo pagarles. Mil y mil gracias”, así demostró que su sentido del humor quedó intacto a pesar de los problemas de salud que le aquejan.

Escucha la entrevista con el artista mexicano Neto Peña y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News