Andrea Valdiri se vuelve viral con nuevo video bailando embarazada

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 10/04/2021 - 14:55
Share
La empresaria y bailarina, Andrea Valdiri, demostró una vez más su talento para el baile a punto de dar a luz a su bebé Adhara.
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri sigue haciendo de las suyas en redes sociales, no solamente su vida personal es lo que resalta para los internautas, también el contenido divertido que publica en estos espacios, sus videos graciosos, así como los que comparte bailando y demostrando por qué la llaman una de las mejores bailarinas del país.

Este año la barranquillera ha dejado bastante de que hablar, por ejemplo, se sabe que está embarazada y está esperando a su segunda hija a la cual llamará Adhara y está muy cerca de nacer, el padre es su exnovio, el cantante emergente Lowe León, con quien parece no llevarse muy bien y ha dado pie a cierta polémica.

Sin embargo, la también modelo sigue viviendo su buena vida y ad portas de dar a luz hace unas cuantas horas compartió un video en el que ella aparece bailando y ha encantado completamente a sus millones de seguidores.

En el corto, Andrea Valdiri aparece en lo que parece un supermercado y varias personas se le quedan mirando, ella luce un conjunto deportivo, sudadera, shorts, tenis, gorra, todo en color negro, su cabellera oscura suelta y una sonrisa de picardía que tanto le caracteriza.

Este llamativo video fue compartido por algunos blogs sobre farándula criolla y es posible ver los comentarios que dejaron los internautas, por ejemplo:

“Waaaaow ¿puede bailar así? Cuando estaba embarazada no podía ni agacharme”, “Esa niña le va a salir bailarina”, “¿Qué pensarán esas preñadas flojas?”, “Pobre criatura”, “Ese bebé debe mantener mareado”, “En una de esas bajadas se le va a salir la bebé”, “Ella bailando en embarazo y más de una embarazada piensa que estar en ese estado es como estar enferma y jamás hacen nada jajajajajajaja. Me encanta la energía de esta mujer” y muchos más.

Para nadie es un secreto el dineral que Andrea Valdiri ha gastado para organizar la llegada de su bebé. Sin embargo, hace poco dejó sorprendidos a sus seguidores con la costosa pañalera que compró para la pequeña Adhara.

Así lo mostró en sus historias de Instagram, mientras enseñaba diferentes prendas que adquirió importadas directamente desde Estados Unidos. Cada una de reconocidas marcas a nivel mundial, como, por ejemplo, Ralph Lauren, Bebe y Gucci.

Valdiri mostró la pañalera que compró para la hija que está próxima a nacer. Con ella, mostró que su desmedida forma de gastar dinero en lo que quiere, no tiene límites.

Este bolso para los pañales de bebé de la costosa marca Gucci se encuentra valorizado en aproximadamente 8 millones de pesos. Por supuesto, la bailarina no dejó pasar desapercibida su valiosa adquisición y la presumió en sus historias de Instagram.

Escucha la entrevista con el cantante cubano Manu La Habana y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News