Yina Calderón intentó cantar a capela pero le llovieron críticas y burlas

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 10/04/2021 - 11:23
Share
La empresaria ahora cantante de guaracha, Yina Calderón, se grabó cantando pero no fue del agrado de algunos internautas.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - Yina Calderón

Yina Calderón se dio a conocer hace casi diez años al participar en el popular reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Muchos pensaron que su fama terminaría ahí, pero empezó a llamar mucho la atención de la audiencia por las numerosas cirugías estéticas que se realizó.

Tiempo después logró el éxito en redes sociales como influencer, lo que la llevó al poco tiempo a desenvolverse como empresaria, tiene su propia línea de fajas y cosméticos y no le va nada mal.

Sin embargo, en los últimos años decidió tomar un importante reto en su vida profesional, ya que decidió expandir sus opciones laborales y probó suerte en el mundo de la música, exactamente con la guaracha, pero esto le ha ganado cientos de críticas, puesto que muchos cuestionan su talento para el canto.

De hecho, recientemente huilense apareció en sus Instagram Stories con un video en el que se le midió a cantar a capela su sencillo llamado ‘Toca Toca’, ella empieza entonando la letra y luego, acompañada de un DJ, continúa sonando los beats del pegajoso tema.

Yina Calderón parece que hizo este video desde la comodidad de su casa, a las fueras de Bogotá, luce una camisa rosada estampada y unos jeans rotos, obviamente lleva su melena de dos colores que tanto la caracteriza, pelo fucsia y azul celeste.

Yina cantó "a capela" pero le criticaron el auto- tune pic.twitter.com/uMfmWCuQIP

— Pille pues (@PuesPille) April 9, 2021

Algunos internautas la criticaron fuertemente debido a que, según ellos, no está cantando realmente, sino que hace la fonomímica de la pista, lo que demostraría que a ella se le complica cantar en vivo.

Vale recordar que Calderón hace unos días fue noticia por los ofrecimientos que le hizo a la DJ y modelo, Natalia París.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de videos en los que invita a la modelo a montarse en el mundo de la guaracha.

"Un anhelo que yo tengo con todo el respeto, con toda la admiración es que yo sé que Natalia París no hace guaracha, pero quisiera hacerle una invitación a que participe en una de nuestras canciones, y es un anhelo que tengo", aseguró Yina Calderón en sus redes sociales.

La mujer que se hizo célebre por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele', no ocultó los nervios que le dio realizar esta propuesta.

"Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios... respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo".

La respuesta de Natalia París no se hizo esperar. Haciendo uso de la misma red social, le dio a Yina Calderón el visto bueno para arrancar con la propuesta.

"Sí, hagámoslo pues... eres una dura, original y muy tierna. Te admiro y claro que yes".

Siga a KIENYKE en Google News