Jessica Cediel recordó cómo lucían sus glúteos antes de los biopolímeros

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 10/04/2021 - 10:13
Share
La presentadora Jessica Cediel mostró una serie de fotos que mostraban cómo se veían sus nalgas antes de inyectarse biopolímeros.
Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras que más destacan en el ámbito de la farándula nacional. Con una extensa carrera, muchos admiran no solamente el talento de ella en la televisión, también la belleza y sensualidad que desborda en redes sociales.

El último trabajo de la bogotana en televisión nacional es el de Bingos Felices para ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión. Sin embargo, son sus redes sociales el medio por el que sus admiradores están al tanto de su vida.

Instagram es donde la presentadora es más activa, no por nada ya pasó los 8 millones de seguidores, que están muy pendientes de su día a día, sus proyectos profesionales y los detalles de su vida personal que suele compartir de vez en cuando.

Vale tener presente que Jessica Cediel ha sido vocera en los últimos años de la problemática que representa el uso de biopolímeros en prácticas estéticas en el país, ya que ella misma es víctima de esta mala conducta.

Hace más de un año la comunicadora se sometió al último procedimiento de extracción de este peligroso químico, afortunadamente se ha recuperado bien y sigue creando conciencia en su comunidad para prevenir el uso de biopolímeros.

De hecho, hace unas horas, en sus Instagram Stories, Cediel recordó su pasado antes de la cirugía y expresó: “Estaba organizando hoy unos documentos y me encontré con este book que me lo hice hace algunos, fue para una portada de una revista, estas fotos tan hermosas, vean esta mujer natural, aquí lo único que tenía operado eran las tetas, vean esta belleza, cosita hermosa, mamacita, siempre diré gracias a la genética de mi abuela”.

Jessica Cediel dejó ver cómo lucían sus nalgas antes de que se inyectara biopolímeros, sin embargo, ganó varias críticas por parte de los internautas, que se preguntaban por qué decidió operarse si ya contaba con buen derrier.

Es de tener presente, que esta semana última semana ella ha estado celebrando su cumpleaños número 39, el 4 de abril es su aniversario y en días pasados ha demostrado cómo ha festejado en varias reuniones sencillas, pero glamurosas.

Es importante comentar que, a sus 39 años, continúa siendo un de las famosas que más llama la atención, pues a pesar de su larga trayectoria en la televisión, para muchos parece increíble que Jessica ya esté cerca de llegar a sus 40.

La presentadora lleva más de un año soltera, luego de romper compromiso con el atleta estadounidense Mack Roesch. Desde entonces ha dicho que se encuentra esperando a su verdadero amor.

Sin embargo, hace poco tuvo un acercamiento con el deportista colombiano Mateo Carvajal, pues le pidieron Jessica que opinara sobre él y sin pelos en la lengua dijo que era un “papasito”.

Como era de esperar, Mateo Carvajal no quedó conforme con dicho comentario y se pronunció al respecto.

Haciendo uso de la misma red social, el paisa aseguró que "la esperanza y la fe es lo último que se pierde".

"Mera linda. Con ese mensaje, yo digo que esto al menos merece un cafecito. Yo puedo caer a Bogotá o a donde esté, si le da mucho susto puede llevar a Perseo, el perrito para que la acompañe".

Sin embargo, Jessica Cediel no respondió más ante las declaraciones del deportista y dejó a un lado el tema que dio de qué hablar por unos días.

Escucha la entrevista con el artista mexicano Neto Peña y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News