Epa Colombia revela su truco para aumentar los glúteos sin cirugías

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 10/04/2021 - 12:12
Share
A través de un video demostrativo, Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al exponer cómo hace para tener glúteos contorneados.
Epa Colombia

No cabe duda que Epa Colombia es uno de los personajes más mediáticos en lo que va de corrido de este año 2021. Todo por el increíble éxito que ha tenido con su marca de keratinas, con el que ha tenido varios problemas, pero afortunadamente siempre logra levantarse gracias al apoyo de sus seguidores.

Hace unos años, exactamente, a finales de 2019, la influencer protagonizó un fuerte escándalo que casi acaba con su fama, puesto que cometió varios daños en una estación de TransMilenio en el marco del Paro Nacional de ese año.

Sin embargo, Daneidy Barrera ya no le debe nada a la justicia y pagó por sus errores del pasado, ella afirma que ahora es una mujer nueva y está concentrada completamente en su prometedor negocio de cosméticos y peluquerías.

Ahora la bogotana es noticia porque decidió aparecer en sus Instagram Stories para aconsejar a sus seguidores, advirtiéndoles la necesidad de buscar buenos cirujanos a la hora de querer hacerse retoques o cambios en el cuerpo de manera estética.

Epa Colombia aprovechó para hablar de sus cirugías plásticas y su experiencia, pero no perdió la oportunidad para recomendar que nunca se hagan algo en las nalgas y de paso reveló su secreto para tener un derrier de envidia.

Ay linda, ¡la cola!, amiga, no te vas a hacer nada en la cola, por más que una maldita zorra te diga: ‘ay, estás culiaplastada’, le tengo la solución, amiga, yo me pongo estos calzones hace cuatro años, amiga, esto me levanta la cola porque vea, y yo no tengo relleno, ay cuidado, y tengo un montón de calzones, ya tienes la solución”

“En caso de que tú seas culiaplastada, porque tú lo puedes ser, eso es normal en Colombia, mentiras, todo bien, no te sientas mal, esos calzones le levantan la cola a uno así, vea, tú te lo subes y no tienes ningún problema”, agregó la emprendedora demostrando los resultados que esta prenda logra en el cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una serie de videos en los que habla de las buenas noticias que le ha dado Claudia López respecto a su negocio de queratinas, al cual le ha ido bastante bien y tiene muchas posibilidades de expandirse.

"Amigas me siento súper feliz, yo estaba súper desesperada, yo ya no podía colocar música en mis peluquerías, yo le dije a todos mis abogados vámonos para Panamá porque aquí no me están ayudando", afirmó Epa Colombia en sus redes sociales.

Fue allí donde Daneidy Barrera agradeció a Claudia López por el apoyo que le ha brindado en este proceso. Asimismo, confirmó la promesa que le hizo la mandataria local.

"Se comprometió a que ninguno de mis establecimientos los iba a cerrar de ahora en adelante. Se acabó toda maldad que hicieron contra mí, esa señora me ayudó demasiado y me dijo que iba a capacitar a todas las personas que no tienen experiencia y trabajan en mi empresa".

En los mismos videos, Epa Colombia aprovechó la oportunidad para enviarle una pulla al presidente Iván Duque.

"Imagínese que el dueño de Invima es el señor Duque y pues claro, como él no me quiere. Ella me va a ayudar a que todos mis productos tengan Invima, tengo más de 20 productos. Me siento súper feliz y orgullosa.

Escucha la entrevista con el cantante mexicano Neto Peña y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News