Paola Jara publicó foto sin maquillaje y estas fueron las reacciones

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 15/04/2021 - 08:20
Share
La cantante de música popular, Paola Jara, se atrevió a compartir una foto sin una gota de maquillaje y le llovieron halagos.
Paola Jara
Créditos:
@paolajarapj

Paola Jara es admirada por muchos gracias al talento que ha demostrado a lo largo de su carrera en la música popular. Este género es dominado por los hombres, pero ella ha demostrado con su voz que las mujeres también tienen una gran acogida.

Además de su música, la antioqueña también es muy mencionada por su vida personal, tanto así, que muchos la catalogan como una de las celebridades más mediáticas en el país, esto por la relación que lleva con el también cantante de música popular, Jessi Uribe.

A pesar de que las dos celebridades fueron altamente criticadas al inicio de su relación, en la actualidad han demostrado que son una de las parejas más estables del mundo de la farándula criolla.

En estos momentos los novios se encuentran en Miami, Estados Unidos, y por supuesto, Paola Jara no perdió la oportunidad de darse un baño de sol, así lo demostró con uno de sus más recientes posts publicados en Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Se trata de una foto a modo selfie, la cantante posa directamente a la cámara, lleva gafas de sol, pero eso no impidió que ella mostrara su belleza al natural, ya que no lleva ni una gota de maquillaje, lo que deja resaltar sus cejas frondosas y su piel bronceada, tanto así que muchos vieron los lunares en su pecho que muy pocos le conocían.

Jara acompañó la fotografía con una descripción que dice lo siguiente: “¡El sol sale para todos! Gracias a Dios”. Ya tiene casi 70 mil likes y cuenta con varios de comentarios por parte de sus admiradores, por ejemplo:

“Epale, estás re linda, un abrazo ‘mor”, “Linda Pao, hermosa como siempre”, “Hermosa”, “Disfruta, Pao, te lo mereces. Infinitas bendiciones para ti para que nuestro señor esté contigo en todo momento”, “¡Hermosa! Dios te bendiga, Pao”, “¡Divina! Te ves radiante, Pao”, “No sé por qué razón me gustas tanto, serán tus cejas, será tu cabello o tu forma de cantar, es algo que me tiene loco”, “La más hermosa como siempre” y muchos más.

Desde hace unos días, Jessi Uribe y Paola Jara han compartido fotos y videos de su estadía en Miami, Estados Unidos. Aunque se encuentran aprovechando la ciudad para vacacionar también hay otra cosa que los llevó allá.

La pareja, se ha mostrado bastante estable en los últimos meses; casi todo el tiempo se les ve juntos y este viaje no fue la excepción, pues ambos estarán presentes en los Latin American Music Awards que se llevan a cabo este 15 de abril.

Mientras Paola Jara, ha publicado sus mejores momentos tomando el sol y disfrutando de la ciudad, a Jessi Uribe se le ha visto bastante activo en entrevistas con medios locales, como, por ejemplo, Telemundo y la emisora El Nuevo Zol. Pero, ¿Cuál es la razón?

Pues bien, el exitoso cantante de música popular, además de presenciar los Latin AMA, debutará en el escenario, dando un show especial para rendirle homenaje a uno de los artistas que más ha admirado a lo largo de su proceso musical, Joan Sebastian.

Escucha la entrevista con el cantante Junior Jein y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News