Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe no tiene futuro según vidente

Publicado por: david.palencia el Lun, 26/07/2021 - 14:51
Share
La clarividente Lilian Estrada reveló en KienyKe.com, cómo será el futuro del matrimonio entre Paola Jara y Jessi Uribe.

Recientemente se conoció la confirmación del anuncio de boda entre Paola Jara y Jessi Uribe, una de las parejas más célebres y mediáticas de la farándula nacional. Su relación comenzó oficialmente en diciembre de 2019, luego de meses de rumores del llamativo romance.

El noviazgo en su comienzo fue muy controversial debido a que existían rumores de que el matrimonio de Jessi Uribe había terminado porque fue infiel con la cantante de música popular. Desde que hicieron oficial su relación, el bumangués y la antioqueña no temen a demostrar su amor públicamente en redes sociales.

La vidente Lilian Estrada habló con KienyKe.com sobre el futuro del matrimonio entre los dos interpretes de música popular y se atrevió a entregar su predicción de cómo les irá luego de dar el 'sí' en el altar, con una posición no tan positiva.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión”, sentenció.

Escuche aquí el concepto de Lilian Estrada:

Estrada también aseguró las causas por las que no prosperaría esta relación, que ha estado a la vista de todos sus seguidores y por la que alaban por su romanticismo y carisma.

“Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos con ella, ahí me arriesgo a contar”, concluyó.

Lilian Estrada es una clarividente con muchos años de experiencia, cuya habilidad acertada le ha permitido ser parte de importantes programas en Estados Unidos y reconocidos canales y emisoras como Telemundo, Univisión, Radio Caracol en Miami, Cadena Sur y Radio Uno.

KienyKe Stories