Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe no tiene futuro según vidente

Lun, 26/07/2021 - 14:51
La clarividente Lilian Estrada reveló en KienyKe.com, cómo será el futuro del matrimonio entre Paola Jara y Jessi Uribe.

Recientemente se conoció la confirmación del anuncio de boda entre Paola Jara y Jessi Uribe, una de las parejas más célebres y mediáticas de la farándula nacional. Su relación comenzó oficialmente en diciembre de 2019, luego de meses de rumores del llamativo romance.

El noviazgo en su comienzo fue muy controversial debido a que existían rumores de que el matrimonio de Jessi Uribe había terminado porque fue infiel con la cantante de música popular. Desde que hicieron oficial su relación, el bumangués y la antioqueña no temen a demostrar su amor públicamente en redes sociales.

La vidente Lilian Estrada habló con KienyKe.com sobre el futuro del matrimonio entre los dos interpretes de música popular y se atrevió a entregar su predicción de cómo les irá luego de dar el 'sí' en el altar, con una posición no tan positiva.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión”, sentenció.

Escuche aquí el concepto de Lilian Estrada:

Estrada también aseguró las causas por las que no prosperaría esta relación, que ha estado a la vista de todos sus seguidores y por la que alaban por su romanticismo y carisma.

“Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos con ella, ahí me arriesgo a contar”, concluyó.

Lilian Estrada es una clarividente con muchos años de experiencia, cuya habilidad acertada le ha permitido ser parte de importantes programas en Estados Unidos y reconocidos canales y emisoras como Telemundo, Univisión, Radio Caracol en Miami, Cadena Sur y Radio Uno.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina