Controversial mensaje de Paola Jara sobre los artistas frente al Paro

Publicado por: marcela.africano el Lun, 03/05/2021 - 12:44
Share
Paola Jara estalló contra los constantes ataques hacia artistas por sus posiciones frente al Paro Nacional.
Paola Jara

Paola Jara es una de las cantantes de música popular, con mayor éxito actualmente en Colombia; su fuerte voz la ha llevado a conquistar a millones de personas y hasta públicos internacionales.

Desde hace un tiempo, la artista ha venido siendo bastante mediática y ha ganado mayor cantidad de seguidores, todo esto, a partir del comienzo de su relación con Jessi Uribe y toda la polémica que hubo alrededor de la pareja.

Sin embargo, a más de un año desde que se destapó su romance, han conquistado los corazones de muchos fanáticos y ahora tienen apoyo a su relación, de la cual comparten bastante por medio de sus redes sociales y dan de qué hablar.

Pero, esta vez, el motivo de noticia de Paola Jara, no se dio por su vida amorosa, sino por un contundente mensaje que publicó en sus Instagram Stories sobre los ataques a la opinión de los artistas.

“Dios mío, qué le pasa a la humanidad. Ahora por ser artistas nos atacan y creen que somos culpables de todo. Si publicamos algo, malo, si no lo hacemos también. Me duele mi país como a todos, pero con insultos y agresiones no se va a lograr nada. Respetemos, cada quien tiene derecho a manifestarse como quiera, el respeto es la máxima expresión del amor, a uno mismo y a los demás. Tolerancia y respeto señores”, escribió la cantante.

Mensaje de Paola Jara

Al parecer, este texto va dirigido a todos aquellos que han venido criticando a los artistas colombianos por dar o no dar su opinión frente al Paro Nacional. Pues por estos días, ha sido bastante habitual ver las publicaciones de los famosos llenas de comentarios donde les exigen un mayor apoyo a las manifestaciones o cuestionan su punto de vista personal sobre el asunto.

Así es el caso de Maluma y J Balvin, quienes ahora están en la mira de muchos colombianos, por su falta de interés a la hora de mostrar la manera cómo piensan acerca de las manifestaciones en contra de la Reforma Tributaria.

No obstante, dichas palabras de Paola Jara, también se pueden asociar a la reciente muerte de un artista en la ciudad de Cali. Nicolás Guerrero murió por culpa de un ataque de un ataque sorpresivo del Esmad, durante una velatón en la dicha ciudad.

Cabe recordar que la intérprete de ‘Pobre Perro’ ha estado bastante activa en sus redes sociales desde el indicó de las protestas, pues fue de las primeras en compartir su desacuerdo con la reforma tributaria que el Estado quería imponer.

De hecho, en las últimas horas también publicó un post en su cuenta de Instagram, en el cual apoyó una fotografía de banderas colombianas, con un texto, en el que resumiendo decía que, se había tomado el tiempo para leer e informarse acerca del tema y quería aconsejar a sus seguidores para que también lo hicieran y dieran su opinión frente a lo que han leído, no replicando lo que otros dicen.

Escucha y conoce la terrorífica historia de Daniel Camargo:

Google News