Filtran video que Paola Jara habría enviado a ex de Jessi Uribe en estado de embriaguez

En redes sociales se hizo viral un clip en el que se puede observar a Paola Jara hablando a Sandra Barrios.

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, se filtró un video en el que se puede observar a Paola Jara dirigiéndose a Sandra Barrios, la excompañera sentimental de Jessi Uribe.

En el clip que se ha hecho viral en plataformas digitales, se ve a la intérprete de éxitos como 'Salud por él', 'Como si nada', 'Murió el amor', entre otros, junto a Jessi con quien decide enviarle un mensaje.

 

"Sandrita perdón. Nos emborrachamos pero este hombre está de un juicio, Sandrita perdón", afirmó Paola en el video.

Usuarios en redes sociales se preguntan el por qué si es un video antiguo de cuando Jessi y Sandra estaban juntos, se conoció hasta ahora.

Los comentarios a Paola en redes sociales no se han hecho esperar. En su cuenta de Instagram, seguidores de la cantante expresan su opinión por el video que se conoció recientemente.

"¿Qué te hace pensar que más adelante no te pasará eso?", "Ni Judas se atrevió a tanto", "Pobre Sandrita", "El que las hace las paga", "Sandrita, Sandrita, perdón. Qué tal", fueron algunas de las publicaciones de sus seguidores.

Vale destacar que semanas atrás, el cantante de música popular arremetió contra sus críticos y medios de comunicación en redes sociales debido a los crecientes rumores de que incumplió el proceso de aislamiento al que debía estar sometido a raíz de su llegada de España. 

“Yo no entiendo de verdad a la gente. Desde que llegamos de Madrid estamos encerrados en una finca, cumpliendo con los protocolos y nos envían a la Alcaldía y la Gobernación a hacernos revisión porque teníamos contacto con la gente que no sé qué”, afirmó Jessi en sus redes sociales.

El santandereano fue más allá y culpó a los medios de comunicación que irresponsablemente en los últimos días han especulado con su estado de salud asegurando que salió a la calle e incumplió con el periodo de cuarentena.

“Hasta dónde llega el daño de esos medios de comunicación chismosos, malos que inventan rumores que yo tengo coronavirus, que estoy de vacaciones, cuando en realidad estoy en una finca con las personas que viajé, encerrado, guardando los 14 días para que lo sepan”.

El artista se encontraba visiblemente molesto debido a que las autoridades dijeron que fue por esos rumores que los enviaron al lugar a corroborar si estaba en casa cumpliendo con el protocolo.

Estas son las pruebas que están circulando en redes sociales en las que supuestamente Jessi Uribe se encuentra en el apartamento de Paola Jara en Medellín.

Escuche la historia del 'Bogotazo', 72 años después:

Más KienyKe
El Gobierno reportó que el 86 % de la red vial nacional afectada por el terremoto ya está habilitada. Sin embargo, aún permanecen puntos críticos, especialmente en el corredor Buga-Buenaventura.
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga mantendrá sin cambios la tarifa promedio del servicio entre septiembre y diciembre. La decisión aplaza un incremento que, según cálculos de una veeduría, podría elevar hasta en 43 % el valor de la factura.
El Distrito inició la instalación de nuevas Cámaras Salvavidas en tres de los corredores más importantes de la ciudad. Por ahora, los equipos aún no generan comparendos.
Adriana Matiz denunció ante la Fiscalía posibles manos criminales detrás de los incendios forestales que afectan al Tolima. Más de 20.000 hectáreas han sido consumidas por el fuego.