Paola Jara y Dayanara presentan 'No será tan fácil'

Vie, 09/02/2024 - 15:01
Paola Jara y Dayanara, presentaron en KienyKe.com su nuevo sencillo 'No será tan fácil', un tema que explora las realidades complejas de las relaciones románticas.
Créditos:
Cortesía

Paola Jara, y la artista más viral de Ecuador, Dayanara, se han unido para presentar el sencillo 'No será tan fácil', uno de los lanzamientos, hasta ahora, más emocionantes de 2024.

La química musical es mágica entre las dos talentosas intérpretes, es un tema que combina el inconfundible pop urbano de Dayanara con el distintivo sonido regional de Paola, otorgándole a la canción un atractivo global.

Vea la entrevista con Paola Jara y Dayanara:

El público se verá reflejado en esta historia, ya que la letra de la canción explora las realidades complejas de las relaciones románticas. Es un himno perfecto para quien quiera dedicarla a su ex pareja, enviando el poderoso mensaje de dejar el pasado atrás para abrir la puerta a algo aún mejor.

El video musical fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jonathan Estrada y producido por Invictory Films. La historia es contada por estas dos poderosas mujeres que dejan claro a sus antiguos amores, que reemplazarlas no será una tarea fácil.

Vea el videoclip de 'No será tan fácil':

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.