Paola Jara y Dayanara presentan 'No será tan fácil'

Vie, 09/02/2024 - 15:01
Paola Jara y Dayanara, presentaron en KienyKe.com su nuevo sencillo 'No será tan fácil', un tema que explora las realidades complejas de las relaciones románticas.
Créditos:
Cortesía

Paola Jara, y la artista más viral de Ecuador, Dayanara, se han unido para presentar el sencillo 'No será tan fácil', uno de los lanzamientos, hasta ahora, más emocionantes de 2024.

La química musical es mágica entre las dos talentosas intérpretes, es un tema que combina el inconfundible pop urbano de Dayanara con el distintivo sonido regional de Paola, otorgándole a la canción un atractivo global.

Vea la entrevista con Paola Jara y Dayanara:

El público se verá reflejado en esta historia, ya que la letra de la canción explora las realidades complejas de las relaciones románticas. Es un himno perfecto para quien quiera dedicarla a su ex pareja, enviando el poderoso mensaje de dejar el pasado atrás para abrir la puerta a algo aún mejor.

El video musical fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jonathan Estrada y producido por Invictory Films. La historia es contada por estas dos poderosas mujeres que dejan claro a sus antiguos amores, que reemplazarlas no será una tarea fácil.

Vea el videoclip de 'No será tan fácil':

Más KienyKe
Kienyke.com habló Alejandro Acevedo, Vicario Parroquial de Santa Lucía, de la comunidad agustina, compartió su visión sobre el perfil del nuevo pontífice.
Kienyke.com conversó con Ronal Antivar, padre vicario agustino sobre el nuevo líder de la Iglesia Católica.
En KienyKe.com conversamos con un experto sobre relojes, una pieza que para muchos hombres tiene gran importancia.
Aunque la iglesia celebra la llegada de su líder 267, muchos cuestionan el pasado del nuevo pontífice en la Diócesis de Chiclayo, en Perú.
Kien Opina