Paola Turbay celebró su cumpleaños en muletas ¿Qué pasó?

Mié, 30/11/2022 - 12:53
Paola Turbay sorprendió a sus seguidores con una publicación en donde aparece celebrando su cumpleaños con muletas, en medio de las grabaciones de una telenovela de la cual hace parte.

Paola Turbay es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana, y no es para menos, pues desde que se coronó como Señorita Colombia, y además como Virreina Universal, ha puesto suspirar a más de uno con su bello rostro y arrolladora actitud. 

La actriz se encuentra actualmente grabando una nueva producción del Canal RCN, se trata de ‘Ana de nadie’, la historia de una mujer mayor que se enamora de un hombre mucho más joven que ella. 

Hace unas horas, Paola compartió un video en donde aparece en medio de las grabaciones celebrando su cumpleaños número 52. Allí se vio acompañada de todos los actores que hacen parte del elenco y además de los encargados de la producción. En la celebración hubo pastel de cumpleaños, comida y muchos cantos, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Turbay apareció con muletas. 

Aunque esta condición podría ser para alguna escena de la telenovela, en una parte del clip se puede ver a Paola tratando de caminar para abrazar al actor Jorge Enrique Abello, y se evidencia que le cuesta un poco hacerlo. 

Paola Turbay hasta el momento no ha dicho nada al respecto y sus seguidores esperan que solo se trate de algún episodio del drama que protagoniza, para que pueda continuar grabando con normalidad la producción que muy pronto se estrenará por el canal privado. 

A continuación, el video que compartió la celebridad en sus cuenta de Instagram:

Más KienyKe
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
El presidente argentino volvió a arremeter contra el mandatario colombiano.
Dos escoltas, y el excombatiente de las FARC, fueron capturados por transportar el ilícito en un vehículo oficial.
El artista, que recientemente se presentó en la Casa Blanca, sigue llenando de orgullo a los colombianos.
Kien Opina