En tiempo récord, Policía recupera objetos de Juan Luis Guerra

30 Noviembre 2022, 10:49 AM
Share
Las autoridades colombianas lograron recuperar los objetos personales de Juan Luis Guerra, los cuales fueron hurtados en Bogotá.

Juan Luis Guerra se presentó en Bogotá el pasado domingo en uno de los escenarios más importantes de la capital colombiana, el Movistar Arena, allí puso a bailar a todos sus fanáticos al ritmo de ‘Frío frío’, ‘La bilirrubina’ y ‘Burbujas de amor’, sin embargo, el artista reportó que le fueron hurtados algunos de sus objetos personales, en el Aeropuerto El Dorado, los cuales eran esenciales para continuar con su gira en Chile. 

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, comunicó el artista dominicano. 

Sin embargo, las autoridades colombianas reportaron que gracias al trabajo en equipo de la policía, se logró la recuperación de los elementos que pertenecían al equipo de trabajo de Juan Luis Guerra. 

Esto se logró gracias a la información que suministraron algunas de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, y además a los videos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del aeropuerto. La policía logró recuperar algunos artículos tecnológicos, sin embargo, aún se desconoce la identidad de los presuntos responsables de este hurto. 

 

 

 

KienyKe Stories