Polémica por comentarios machistas de Westcol en Qatar

30 Noviembre 2022, 09:41 AM
Share
Westcol habló sobre las mujeres de Qatar y las comparó con las colombianas, sus afirmaciones no fueron muy bien aceptadas.

Westcol es una de los streamers más reconocidos en el país, esto es gracias a las transmisiones en vivo que realiza todos los días en la plataforma Twitch, en donde comparte con sus seguidores sobre diferentes temas de su vida cotidiana. 

Recientemente la celebridad digital reveló a sus seguidores que se iría para Qatar, la sede mundial del fútbol, a vivir esta nueva experiencia en su vida. “No tengo idea de que paso con mi vida pero hoy a mis 21 años estoy en Qatar, en el mundial de fútbol en unas de las ciudades mas millonarias del planeta”, expresó a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, la llegada del paisa al país árabe no ha generado buenas reacciones, pues recientemente se refirió a las mujeres de Qatar y las comparó con las colombianas, sus afirmaciones no fueron muy bien aceptadas. 

Imagínense que aquí en Qatar, no existen las mujeres bandidas, ¿están escuchando las mujeres de Medellín, de Pereira de Bucaramanga? Cali no se me olvida tampoco… Si acá hubiera una mujer bandida, no solamente la meten a la cárcel, sino que la prenden a latigazos, a piedrazos. No hay bandidas, no hay malas, es el paraíso. Una vieja de Medellín toca este piso y se le derrite el pie”, fueron las palabras de Westcol. 

Sin duda, estas afirmaciones generaron polémica en redes sociales, ya que los internautas tildaron de “machista” al streamer y le pidieron respeto por las mujeres de su país. Ante las acusaciones, Westcol salió a disculparse y pidió que no sacaran de contexto sus videos, y que solo se trataba de una “simple broma”. 

KienyKe Stories