La lucha contra el cáncer de Kristina Lilley

Mar, 29/11/2022 - 21:31
La actriz colombiana Kristina Lilley se sinceró con sus seguidores y habló sobre su diagnóstico de cáncer de seno, con el cual lucha desde hace varios meses.

La actriz colombiana Kristina Lilley reveló conmovedores detalles sobre su condición de salud en redes sociales. Mediante un video de Instagram, la artista reveló que fue diagnosticada, por segunda vez, con cáncer de seno desde hace varios meses, un padecimiento con el que está enfrentando una fuerte lucha. 

En el clip aparece Lilley hablando de manera emotiva, afirmando que está pasando por unos días difíciles y que ha decidido contarle su historia a los internautas. 

"Hace dos meses me volvieron a diagnosticaron con cáncer de seno. Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga para hacer lo que hay que hacer", señaló la actriz. 

La mujer confesó que han sido días muy difíciles para ella, pero que ha estado afrontándolos con la mejor energía: "De esto aprendo que nosotras no somos ni guerreras ni fuertes. Somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad y nuestras emociones y eso es lo que nos hace fuertes".

Así mismo, Lilley resaltó que es muy importante estar pendiente de la salud e invitó a sus seguidoras a hacerse el autoexamen para detectar a tiempo cualquier irregularidad que se presente en sus senos para poder cuidarse y salvar sus vidas. 

Por último, la actriz concluyó diciendo que, aunque había decidido sincerarse sobre su condición, prefería no dar muchos detalles ni responder opiniones para poder estar tranquila.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.