Así lucía Andrea Guerrero antes de ser famosa

29 Noviembre 2022, 12:12 PM
Share
Andrea Guerrero es uno de los rostros más llamativos de la televisión colombiana, sin embargo, esto no siempre fue así y hace unos años se veía muy diferente.

Andrea Guerrero es una de las periodistas deportivas favoritas de los colombianos. Recientemente la cucuteña de 38 años viajó a Medio Oriente para cubrir con el Canal RCN el Mundial de Qatar, allí todos los días aparece en las transmisiones en vivo comentando los partidos en este encuentro de fútbol.

Los seguidores de la presentadora han estado atentos a cada uno de sus movimientos, y además de sus apariciones en donde suele salir muy elegante, con su estilo único el cual enamora a los televidentes. 

Cabe mencionar que Guerrero no siempre lució así, pues en sus inicios en la televisión nacional su aspecto físico era totalmente diferente al actual, aún así ella comparte usualmente fotografías de años atrás en sus redes sociales. 

La carrera de Andrea Guerrero ha sido controversial, al ser una de las primeras mujeres periodistas deportivas con alta exposición mediática, gracias a su particular estilo para hablar de fútbol, pues en sus comienzos, cuando hacía parte de Futbolmania RCN elegía al jugador “superchévere” de los partidos.

Cabe destacar que Andrea Guerrero es una de las presentadoras de deportes con más trayectoria en el mundo de la televisión, donde se ha ganado a los televidentes colombianos con su talento y carisma. Actualmente es la directora de Deportes RCN, canal en el que ha trabajado desde el 2006.

A continuación una imagen de Andrea Guerrero años atrás y una foto de cómo luce en la actualidad. 

Andrea Guerrero

 

El 'bailecito' de Andrea Guerrero en Qatar

 

 

Todo sucedió cuando la nortesantandereana se encontraba junto con su compañero Ricardo Henao reportando los datos más importantes de la jornada en Qatar cuando durante un paso a comerciales, Andrea Guerrero contagiada de alegría se puso a bailar hasta el piso con su compañero que le siguió la cuerda. 

El video se hizo viral en redes sociales porque la periodista de deportes no solo puso a bailar a su compañero sino que además en medio de esto, se tropezó y terminó en el suelo luego de perder el equilibrio. 

La publicación fue compartida por la misma Andrea Guerrero en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 900 mil usuarios donde se le ve cantando y bailando la canción del boricua Bad Bunny, ‘Tití me preguntó’. 

Aunque la presentadora dio lo mejor de ella en su baile algunos internautas opinaron que Guerrero no lo había dado todo: "Baila más un diente flojo", "¿Cuál baile?", "Ese baile se llama: no se muevan", "Qué gran baile", fueron algunos de los comentarios para los dos presentadores que demostraron que se divierten en cada paso en cámara.   

 

Escuche la entrevista con Marilyn Patiño y conozca sus nuevos proyectos:

KienyKe Stories