Estos son los personajes que se despiden de Pa' Quererte

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 16/02/2021 - 11:26
Share
El personaje de Verónica no es el único que dice "adiós" a 'Pa' Quererte', estos tres nombres también terminarán su historia en la novela.
Pa' Quererte

Hace unas semanas ‘Pa’ Quererte’ volvió al horario estelar del Canal RCN con episodios nuevos y una vez más logra ser una de las producciones favoritas de los colombianos. De lunes a viernes, a las 8 de la noche, la audiencia está lista para ver cómo continúa esta trama que resalta los valores familiares.

Esta telenovela fue tendencia unos días atrás, cuando uno de los personajes preferidos falleció, exactamente el de Verónica, interpretado por Cecilia ‘Chichila’ Navia. Diversos internautas se manifestaron con su disgusto y la tristeza que provocó este hecho en la historia.

Ahora ‘Pa’ Quererte’ vuelve a hacer noticia porque al parecer otros personajes saldrán de la novela. Así lo reveló Juliana Galvis, ‘Lola’ en el programa, con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el video es posible ver cómo la llaman a ella, a Carlos Camacho (‘Toño’) y a Marianela González (Luisa Ortega), a estos actores les entregan un ramo de flores por parte de la producción y el director les dio las gracias por haber sido parte del equipo, ya que con su talento lograron trasmitir el mensaje de ‘Pa’ Quererte’.

En ese momento rodeada por sus compañeras, Galvis expresa: “Tengo mucho guayabo de irme”, además, la actriz aclaró que todo el equipo debía hacerse pruebas de Covid-19 antes de las grabaciones, afortunadamente salieron negativas.

El post de Instagram de la actriz incluyó un mensaje que dice lo siguiente: “Adiós ‘Lola’. Decir adiós siempre será́ triste y mucho más cuando la despedida es de una producción llena de buena onda y de talento, una producción que solo me deja sabor dulce en el corazón, una producción donde me divertía tanto en set mientras hacíamos las escenas, como afuera cuando compartíamos nuestros espacios libres.

Este fue uno de los elencos más lindos con los que he estado en mi vida actoral. ‘Pa’ Quererte’ no solo fue un proyecto más en mi carrera, fue un lugar seguro, un lugar donde encontré́ AMIGOS que se quedarán en mi vida para siempre un recuerdo que quedará marcado en mi corazón con una sonrisa enorme.

El viernes terminé de grabar (sí, ¡ya estamos en la etapa final DE GRABACIONES! Tranquilos, al aire queda tiempito) y hoy solo puedo agradecer infinitamente al Canal RCN por confiar en mí, por darme la oportunidad de hacer un personaje MUY distinto a los que había hecho, por tanto apoyo antes, durante y después de la cuarentena y en esta pandemia.

Gracias a todos y cada uno de mis compañeros de set, a los productores, libretistas, casting, actores, directores, maquilladores, vestuaristas, sonido, lunes, edición, técnica y todos los que hicieron parte de este equipo fantástico por su profesionalismo, disposición y compromiso en cada momento. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tanto! Me voy triste por dejarlos, pero feliz por el tiempo compartido y por tanto aprendizaje.

Empezamos de nuevo queridos, una nueva etapa llena de gratitud y de fe... (Y si, yo ‘lágrima floja’ no lo pude evitar, y antes de que arranquen algunos, parte del elenco no teníamos tapabocas porque acabábamos de hacer una escena cuando sorpresivamente llegaron a despedirnos y además ese día TODOS como cada semana 1 o 2 veces nos habíamos hecho prueba COVID por supuesto con resultados negativos, así́ que tranquilos y gracias anticipadas también por la preocupación)".

Escucha y conoce lo nuevo de Luisa Fernanda W, Luis Fonsi, Tainy y muchos más:

Siga a KIENYKE en Google News