¿Quién es el artista que colaborará en la Sessions #55 de Bizarrap?

Mar, 30/05/2023 - 12:15
El talentoso productor argentino hizo temblar las redes sociales en la noche del 29 de mayo, y hoy revela con quien será su próxima colaboración.

El productor argentino Bizarrap se ha consolidado en la industria de la música como uno de los artistas con más éxito en las plataformas digitales y ha demostrado que cada vez que lanza una producción musical (#Session), esta se vuelve un hit a nivel mundial.

Y es que no solo es por su increíble estilo al producir música, por lo que es reconocido, también, el artista ha colaborado con más de 10 cantantes y productores del mundo, en los que se encuentran: Nathy Peluso Trueno, Nicki Nicole, Anuel, Paulo Londra y Shakira.

Cabe recordar que, una de las últimas colaboraciones de Bizarrap fue con la colombiana Shakira, en el sencillo Sessions #53.

Una producción que puso a cantar a todas las generaciones. Y hasta el momento Shakira y el reconocido argentino fueron galardonados con varios Records Guinness gracias a este sencillo, que en menos de 24 horas había superado el récord de visitas en las plataformas digitales.

Lea también: ¿Los extraterrestres invadirán la Tierra este 30 de mayo?

En la actualidad Bizarrap es reconocido por mantener siempre un auténtico estilo, y  detrás de sus gafas negras y sus gorras logra mantener un perfil bajo.

En horas de la tarde del martes 30 de mayo, el intérprete dio a conocer a los internautas el aviso de que se aproximaba una nueva colaboración; sin embargo, el productor no revelo ni un solo detalle de quien sería el próximo interprete en colaborar con él.

¿Quién es la nueva colaboración de Bizarrap?

Ahora es el turno del reconocido artista de música mexicana Peso Pluma. En la actualidad, el cantante se ha vuelto tendencia mundial gracias a sus últimas producciones, que han llegado a ser interpretadas en todas partes del mundo. Canciones como ‘Ella Baila Sola’, ‘Siempre Pendiente’ y ‘Las Morras’ son por las que Peso Pluma ha logrado ocupar un gran puesto en la industria musical.

Además: Mayppel, la nueva voz del rock colombiano

Esta vez, Peso Pluma se une junto al productor Bizzarap a la Session #53. El anuncio se dio por la cuenta oficial del argentino con un cortometraje en donde se supone que ambos artistas toman aspecto de ratas.

Este anuncio se ha convertido en tendencia, pues a tan solo unos minutos los intérpretes lograron más de 10 mil comentarios. Por el momento, el productor argentino solo ha dado la fecha del 31 de mayo, en la cual se dará el estreno del sencillo, que promete colocar a disfrutar a todos los fanáticos y oyentes de sus producciones.

Más KienyKe
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
La justicia condenó al general en retiro del Ejército Iván Ramírez Quintero y al coronel retirado Fernando Blanco.
Kien Opina