¿Los extraterrestres invadirán la Tierra este 30 de mayo?

Mar, 30/05/2023 - 08:00
Conozca la aterradora predicción que se conoció en redes sociales y podría cumplirse este martes.
Créditos:
Freepik

Según la Real Academia Española el término ovni es un acrónimo a un "objeto volador no identificado" y como su nombre lo indica se trata de un objeto que no puede ser identificado y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Estos son avistamientos aéreos a los cuales no se les ha dado una plena o total certeza de lo que son. Comúnmente la gente lo asimila con vehículos voladores extraterrestres.

Aún no se ha podido establecer de forma concluyente el contacto directo con seres extraterrestres, pese a que existen varios informes y documentos desclasificados por Estados Unidos en los que afirma la existencia de ellos y su influencia sobre la tierra.

Sin embargo, no deja de despertar la curiosidad por el estudio y el misterio que acarrean este tipo de investigaciones y si realmente los extraterrestres existen y si posa, por ellos, una posible invasión extraterrestre sobre la Tierra.

Ante esto, hace unos días un reconocido tiktoker avisó sobre una terrible predicción que podría ocurrir este martes 30 de mayo.

Escuche y conozca la historia detrás de esta predicción:

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.