La presentadora Pilar Schmitt se encuentra reportando los pormenores del Mundial de Qatar 2022, por tanto, sus labores de reportaje en cuanto a la cultura, gastronomía y datos curiosos en el Mundial de Qatar 2022 es su día a día.
Su estancia en el país ha sido de enriquecimiento al encontrarse con la marcada diferencia cultural que se encuentra en esa nación, además, la presentadora siempre le ha compartido a sus seguidores en redes sociales los momentos que disfruta en Qatar mientras realiza cada una de sus notas periodísticas.
A pesar de disfrutar su estadía, Schmitt pasó de largo una de las normas más estrictas de ese país, la cual, se trata de las reglas de tránsito que se mantiene incluso para los turistas que por la coyuntura del mundial de fútbol se encuentran en esa región.
Recientemente la presentadora reveló a través de la televisión nacional que tuvo inconvenientes con las autoridades de esa región del continente asiático, esto debido a que le realizaron una multa de tránsito por la que tendrá que pagar una millonaria suma.
“Dejamos mal parqueado el carro y nos pusieron nuestra parte. Que es de más de un millón de pesos”, informó la presentadora mientras relataba el hecho.
Esto habría ocurrido, según narró, mientras realizaba un reportaje en la ciudad de Doha junto al equipo que la acompaña, allí dejaron un vehículo estacionado en una zona donde no es permitido parquear por lo que las autoridades impusieron la sanción correspondiente.
Como parte de su trabajo, Schmitt ha tratado de mostrar al público colombiano cada uno de los detalles de la cultura que ahora es la organizadora del torneo de fútbol más importante a nivel global, por tanto, su conocimiento frente a las normas de ese país cada vez es más grande, sin embargo, uno de los puntos relacionados con las normas de tránsito de esa ciudad se le pasaron de largo a la presentadora.