¿Piqué le fue infiel a Shakira?

2 Junio 2022, 08:01 AM
Share
Medios españoles entregan las razones por las que el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana estarían separándose.

Según medios españoles, el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estarían en medio de una crisis sentimental por la presunta infidelidad del jugador del Barcelona. Así lo aseguran medios como ‘Mamarazzis’, donde aseguran: “la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, dijo Laura Fa en un video de este medio de comunicación.

Todo parece indicar que ahora Gerard Piqué regresó a vivir en su antiguo apartamento de soltero ubicado en la calle Muntaner de Barcelona. "Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado", afirma en el video la periodista Laura Fa.

Según ‘Mamarazzis’, después de esto Gerard Piqué estaría “desatado y desbocado de fiesta”, siendo un cómplices de sus fiestas su compañero de equipo en Barcelona Riqui Puig, de tan solo 22 años. Aseguran que a ambos los han visto en discotecas de lujo ubicadas al norte de la capital catalana como Bling Bling y Patrón, acompañados de varias mujeres.

Este medio cuestiona que el futbolista tenga esta conducta y se vaya de fiesta en reiteradas veces hasta las dos o tres de la mañana, cuando debe presentarse desde muy temprano a los exigentes entrenamientos del Barcelona.

Incluso, aseguran que el último sencillo de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro, llamado ‘Te Felicito’, tendría relación con la situación sentimental que al parecer vive una de las parejas más populares de Barcelona.

"Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. "La letra es un despecho", cita la anción que según Laura Fa, estaría dedicada a Gerard Piqué.

Otra razón que dan para confirmar la separación es que Piqué desapareció de las redes sociales de Shakira, quien siempre solía compartir momentos junto a él. La última aparición de Piqué en alguna publicación de Shakira data del mes de marzo. También confirman que la cantante se fue de viaje dos veces a Ibiza en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja. Incluso Mamarazzis aseguran que han notado en Shakira un rostro nostálgico, triste y la separación sería la razón.

Escuche y conozca a Camille Vásquez, la abogada que defendió a Johnny Deep:

KienyKe Stories