¿Por qué Andrea Serna no puede hablar con los concursantes del Desafío?

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 01/04/2021 - 10:36
Share
Los televidentes se preguntan por qué Andrea Serna es tan distante con los participantes del Desafío, ella misma explicó la razón.
Andrea Serna

Andrea Serna ha logrado catapultarse como una de las presentadoras favoritas de los colombianos, con prácticamente veinte años de carrera, sigue demostrando a los televidentes el talento que tiene para la televisión.

Para este año, la presentadora regresa a la pantalla chica con su más reciente proyecto, ‘Desafío the Box’, para conducir la competencia acompañada de la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, además, otra novedad que trae el programa en su nueva temporada es que no se graba en el exterior, en vez de eso, se tomó la decisión de llevar la producción a Tobia, Cundinamarca, a solo unas horas de la capital colombiana.

El Desafío estrenó solo hace unas semanas y ya logró posicionarse como una de las producciones más vistas por los colombianos en la actualidad, acompañada de la retransmisión de la telenovela, ‘Pedro el Escamoso’, también de Caracol Televisión.

Los espectadores siguen de cerca el show por las complicadas pruebas que tienen que cumplir los participantes, así como los dramas personales que muestran estos concursantes.

Asimismo, los televidentes notaron algo curioso en el ‘Desafío the Box’, exactamente, en redes sociales expresaron que Andrea Serna se muestra distante y muy seria con los participantes.

Este comportamiento tiene su explicación y quedó muy clara en la reciente entrevista que la caldense dio a la publicación llamada Pulzo.

La celebridad expresó que el motivo por el aparentemente no habla con los competidores es que ella debe mantener una figura de autoridad, imparcial, frente a ellos. Debe mostrarse exigente y mantener la “mística” del programa.

Por otro lado, Daniella Álvarez, que es solo la anfitriona del Desafío, sí tiene más oportunidad y espacio de tener más contacto y cercanía con los integrantes del concurso.

Vale tener presente que el rating de la televisión colombiana, este miércoles 31 de marzo mostró las siguientes cifras: en la primera posición se ubica ‘Pedro el Escamoso’ con 10.1, le sigue ‘Desafío the Box’ con 9.6, y en el tercer puesto aparece una producción del Canal RCN, ‘Enfermeras’ con 8.8.

Vale destacar que el Desafío The Box entregará nada más y nada menos que 800 millones de pesos entre los dos ganadores, teniendo en cuenta que en esta edición ganará un hombre y una mujer.

Escucha y conoce sobre 'Un amor sin límites', un libro dedicado a las mascotas:

Siga a KIENYKE en Google News