La razón por la que Ana Karina Soto fue "operada de urgencia"

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 31/03/2021 - 12:51
Share
La presentadora de Noticias RCN, Ana Karina Soto, tuvo que pasar por el quirófano por un preocupante problema de salud.
Ana Karina Soto

Ana Karina Soto es una de las presentadoras favoritas de los colombianos, su carisma y talento es una de las razones por las que lleva casi veinte años ante el ojo público, primero como participante del reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela’ y ahora como una de las conductoras del noticiero de este canal.

En estos momentos es noticia porque en la reciente edición de la revista Vea se reportó que la presentadora fue operada hace algunos días, aunque ella ya está de vuelta en el set del noticiero de RCN.

La nativa de Ocaña tuvo que ser internada y pasar por el quirófano debido a un problema que sufrió con uno de sus implantes mamarios, así lo indicó la revista de farándula criolla.

La publicación impresa agregó que ella se vio obligada a retirarse las prótesis, ya que uno de los implantes “se reventó, causándole un dolor insoportable”.

Por otro lado, Vea también mencionó que Ana Karina Soto sabía que debía realizarse “la intervención quirúrgica para el cambio de prótesis” desde hace tiempo atrás, per ella había aplazado el procedimiento por responsabilidades laborales.

Es de tener presente que el medio no aclaró la fecha exacta en que Soto tuvo que ser operada, pero según los cálculos, pudo haber sido hace un mes, teniendo en cuenta el tiempo en que se programó el más reciente número de la revista.

Vea sugirió que fue “operada de urgencia”, aunque al parecer ella ya está recuperada, así lo evidencia el hecho de que ella ya está de vuelta en Noticias RCN.

En Instagram, donde ella es bastante activa y tiene más de un millón de seguidores, no se ha referido al problema de salud que pasó, además ha publicado recientemente varias cosas de su trabajo, en el set de grabación, así como sus tardes acompañadas de su único hijo, Dante, y su pareja, Alejandro Aguilar.

Para recordar, hace unas semanas, la presentadora dejó ver que se había cortado el pelo, ella solía llevarlo más largo, pero decidió cortarlo por encima de los hombros, lo que le da una apariencia más moderna. Sin embargo, ahora quiso cambiar una vez más su look.

A través de sus Instagram Stories, Ana Karina Soto compartió con sus seguidores su nueva apariencia, básicamente quiso variar su peinado al agregar extensiones, “Esta capita de abajo fue una capa que me hizo Víctor Ocampo, el rey de las extensiones, con los puntos que me quitó me hizo dos cortinitas (…) Creo que se ve súper chévere, súper natural”.

De esta manera, la celebridad mostró que su corte en capas ahora quedaba más largo, debajo de los hombros, pero sin perder la idea original del corte que se hizo unas semanas atrás.

Siga a KIENYKE en Google News