Epa Colombia revela detalles inéditos sobre su situación con la justicia

30 Marzo 2021, 12:10 PM
Share
La empresaria e influencer, Epa Colombia, compartió un mensaje en redes sociales en el que se dejó ver muy feliz y contenta.
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

No cabe duda de que Epa Colombia es una de las personalidades más mediáticas en el país actualmente. Este año ha destacado bastante por el rotundo éxito que es su negocio de keratinas, con sus peluquerías a lo largo de Colombia y emprendimiento de cosméticos ha demostrado que es una nueva mujer.

Sin embargo, el ascenso al triunfo para la emprendedora no ha sido nada sencillo, pues ha tenido varios problemas con la justicia, el Invima y ahora la Secretaria de Salud, puesto que hace unos días apareció en redes sociales quejándose de que, una vez más, le cerraron una de sus peluquerías y, de hecho, hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que detengan la persecución en su contra.

Inclusive, hace unas horas, Epa Colombia se grabó con un emotivo mensaje publicado a través de sus Instagram Stories, aclarando que ya no le debe a la justicia, tras los incidentes que protagonizó en el Paro Nacional de noviembre de 2019, en los que apareció en un video que la exponía dañando las instalaciones de una estación del TransMilenio.

Amiga, pues yo la verdad sí he estado un poquito triste, no amiga, pero ya no estoy tan triste porque imagínese, quiero que me felicite, por favor. Hace un tiempo para acá, el Gobierno me puso psicólogo y psiquiatra, bueno, me detectaron que soy una mujer que sufre de doble personalidad, entonces como yo sufro de doble personalidad me dijeron que yo tenía doble autoestima, y yo no creía, pura mier…, por ahí mis seguidoras, pero yo no”.

 “Yo lo creía incapaz, luego me dijeron que yo tenía que seguir estudiando y hoy me certificaron, o sea que yo no le debo a nadie, no sé qué mas tengo que hacer, pero yo estoy libre de pecado, terminé mis tareas”, concluyó la empresaria.

Daneidy Barrera se mostró muy feliz y orgullosa de este triunfo, tanto así que quiso compartir el certificado con sus seguidores, la Secretaría Distrital de Gobierno certificó a Daneidy Barrera Rojas por haber participado en el programa distrital de educación en derechos humanos para la paz y la reconciliación.

En las mismas historias publicadas en su perfil, Epa Colombia también compartió que tendrá una peluquería más grande que la que tiene Norberto en la capital colombiana, de hecho, mostró cuál sería el lugar en el que estaría ubicado el gran centro de belleza.

Para recordar el problema que tiene con la secretaría de Salud de Bogotá, la influencer le dio a conocer a sus seguidores la situación.

"Otra vez me volvieron a sellar la peluquería. No sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo, pero yo la estoy dando toda por salir adelante, por demostrar que en Colombia tienen que dar una segunda oportunidad", comentó Epa Colombia.

Además, dijo que sin tener claro el trasfondo de la "persecución" que tienen contra ella, no entiende porque la Alcaldesa de Bogotá no ha hecho nada para ayudarla.

"No sé porque Claudia López no me ayuda y me da la oportunidad de crecer. ¿Saben algo, amigas? La institución es muy grande, la de Secretaría de Salud, no sé por qué siempre mandan los mismos cuatro funcionarios. No entiendo, si yo voté por Claudia López, por qué tanta persecución, por qué me hacen este dañó", contó la empresaria de keratinas.

KienyKe Stories