¿Por qué Carolina Cruz no aparece en ‘Día a Día’?

Jue, 15/09/2022 - 08:45
Carolina Cruz preocupó a los televidentes con su ausencia en el matutino, sin embargo, la presentadora reveló a través de sus redes sociales los verdaderos motivos.

Carolina Cruz es una de las presentadoras con una gran trayectoria en la televisión nacional, ha estado presente en diferentes programas de entretenimiento desde hace 20 años y actualmente se encuentra conduciendo ‘Día a Día’ en compañía de Carlos Calero, Carolina Soto y Catalina Gómez. 

La presentadora ha mencionado en algunas oportunidades que su prioridad en este momento son sus dos hijos: Matías y Salvador. Aún así, Carolina no deja de disfrutar su vida, y junto a sus amigos suelen hacer diferentes planes. 

Recientemente, los televidentes del matutino se preguntaron por qué Carolina Cruz no aparece en el matutino, pues ella solía acompañar a los colombianos todas las mañanas al aire. Sin embargo, la presentadora ha estado muy activa en las redes sociales y allí mostró las verdadera razón de su ausencia. 

Se trata de un viaje a Nuquí, en el Chocó, en donde la también modelo ha estado realizando labores sociales, y también se ha visto muy conectada con la naturaleza. Según como lo contó en sus redes sociales, desde ahora considera este destino como “su lugar favorito en el mundo”. 

La presentadora compartió imágenes de su experiencia, mientras era testigo de un avistamiento de ballenas, corriendo por la playa y pintando casas, en compañía de varias celebridades, como Iván Lalinde, Claudia Bahamón, Tatán Mejía y Maleja Restrepo.

Aunque no se sabe con certeza qué está haciendo la presentadora, si se puede evidenciar que está muy feliz y todo parece indicar que estaría apoyando a los niños de esa región. Ya en varias ocasiones Carolina ha mencionado que le gusta participar en este tipo de iniciativas y esta no fue la excepción. 

Desde su separación con Lincoln Palomeque, Carolina Cruz ha demostrado que se encuentra tranquila, disfrutando de sus pequeños hijos y además ha aprovechado para salir con sus amigos y conocer nuevos rincones de Colombia. 

Escuche el motivo por el que el Día de Amor y Amistad se celebra en septiembre en Colombia:

Más KienyKe
La Defensoría reportó que 376 menores fueron reclutados en Cauca, bastión del EMC. Pide medidas urgentes de protección infantil en Colombia.
Feid se pronunció en sus redes sociales para compartir un mensaje anunciando una pausa en su carrera.
Desde que se conoció el caso del papá de Greeicy Rendón, varios detalles han salido a la luz, uno relacionado al esquema de seguridad del expresidente.
Elkin Ramírez alias ‘Faiber’, era uno de los explosivistas más temidos del Bloque Occidental Jacobo Arenas. El responsable de múltiples atentados.
Kien Opina