Carolina Cruz explicó por qué casi no sube fotos con Lincoln Palomeque

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 27/03/2021 - 11:10
Share
A través de una historia en Instagram, la modelo y presentadora Carolina Cruz respondió a quienes preguntan por qué casi no sube fotos con su esposo Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz se caracteriza por ser una de las presentadoras más queridas en la televisión colombiana, teniendo en cuenta que ha trabajado en las cadenas más importantes del país. Además, su relación con el actor Lincoln Palomeque también goza de gran reconocimiento y llama la atención de los curiosos.

De hecho, en un reciente pronunciamiento sobre su matrimonio a través de historias en Instagram, la vallecaucana de 41 años respondió a todos aquellos que comentan y preguntan –desde hace tiempo– por qué ella y su pareja no suben fotos constantemente a las redes, como sí lo hacen otros famosos esposos.

"Me da mucha risa porque la gente necesita ver que uno suba muchas fotos con la pareja, para pensar que estamos bien y si uno no lo hace piensan que estamos mal", expresó.

Carolina Cruz también explicó que su matrimonio de 12 años con Lincoln va muy bien, pero advirtió que ni ella ni Lincoln necesitan estar mostrándolo todo el tiempo.

Por otro lado, dijo que sus seguidores le preguntan mucho por el papá de sus hijos en redes, razón por la cual los invitó a seguirlo en sus cuentas personales. "Si lo siguen a él van a estar pendientes de todo lo que hace", agregó.

No es la primera vez que Lincoln y Carolina aclaran el tema

En meses pasados la presentadora de 'Día a Día' también respondió a la pregunta de un curioso, quien la cuestionó porque, según él, Palomeque no la presumía en sus redes, a lo cual ella respondió: "Porque me presume en vivo y directo, en la vida real, así nos presumimos él y yo".

Entretanto, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han dedicado su tiempo en las últimas semanas para estar junto a Salvador, su segundo hijo, de quien compartieron enternecedores videos junto a su hermano Matías.

En las grabaciones se ve a Matías consintiendo a su hermano menor, mientras él le corresponde con una pequeña sonrisa. La pareja no dejó pasar el tierno momento y le transmitió a quienes la siguen su emoción por ver tan felices a los niños.

La lucha y la felicidad por ser madre

La emoción de Carolina Cruz se debe, no solamente a la relación de Salvador y su hijo mayor, sino que tal y como lo contó en una publicación, durante mucho tiempo,buscó junto con su esposo traer un nuevo integrante a la familia.

Pero tras dar a luz a Matías, la presentadora tuvo una lesión en el cuello uterino por el cual tuvo someterse a un tratamiento clínico. La situación provocó que su próximo embarazo fuera riesgoso y perdió un bebé a los dos meses de gestación.

Dada la condición médica de Carolina Cruz, la pareja recurrió a la fecundación in vitro, con la que afortunadamente lograron concebir a Salvador, el anhelado hermano que querían para Matías.

Escucha y conoce los símbolos alrededor del Jueves Santo:

KienyKe Stories