Hace unos días la Guajira vivió uno de los escándalos que más resonó en el mundo del vallenato y el entretenimiento. El 'Churo' Díaz, uno de los artistas más queridos y conocidos del mundo del vallenato protagonizó un escape al mejor estilo de Hollywood durante una de sus presentaciones en el festival de La Pajará.
Jorge Iván Díaz, conocido como 'Churo', al ser informado por uno de sus trabajadores sobre la presencia de miembros de la Dijín, suspendió la presentación y emprendió la huida. Dicha comisión viajó de Bogotá a Riohacha con el fin de realizar la orden de captura que tiene en su contra.
Hasta la fecha, el oriundo de Urumita huye de la justicia y de las autoridades. Así lo aseguró su manager Jesús 'Negro' Mendoza.
[single-related post_id="801997"]
Pero, ¿Por qué es perseguido este ícono del vallenato? ¿Por qué las autoridades están detrás de él? ¿por qué escapó?
El 'Churo' se bajó de manera prematura de la tarima. Mucho antes de lo programado. Una vez abajo de la tarima ya tenía dos anillos de seguridad. Su fanaticada y sus propios guardaespaldas. A paso rápido subió a un vehículo que salió con prisa del lugar. Con un rumbo desconocido.
Los asistentes al evento expresaron que los allegados a Díaz lograron hacer una contra inteligencia a las autoridades.