En medio de lágrimas, así fue la despedida de Lady Noriega de MasterChef

16 Marzo 2022, 09:57 AM
Share
La eliminación de Lady Noriega sorprendió a sus compañeros en el juego, dejándolos con un sinsabor en 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
@ladynoriega7

Lady Noriega se enfrentó a una dura prueba de eliminación donde no contó con suerte y tuvo que abandonar el programa. Su preparación no logró ser una de las mejores y se vio afectada su participación en el reality, sorprendiendo a todos por su salida. 

Los jurados asombraron a los jugadores con la noticia de que no sabrían que tenían que cocinar hasta que mercaran. Luego de esto, les dieron la primicia que el ingrediente principal del plato debía ser el café.

Algunos competidores como Ramiro Meneses, contaron con la fortuna de que había elegido los materiales adecuados para una preparación dulce. Sin embargo, este no fue el caso de Noriega, que tuvo que pensar en una receta para una buena sazón de sal. 

La cantante se las ingenió y decidió poner en marcha un ‘Ossobuco’ de cerdo, un plato bastante complejo para dejarlo en el punto perfecto del corte, según los jurados. Aún así, la artista se esforzó y presentó su plato al que llamó ‘Amoruco’, pero no le fue muy bien y los jurados decidieron que ella sería la siguiente en abandonar la competencia. 

Jorge Raush, chef y jurado de MasterChef Celebrity, le dijo que: “Desafortunadamente no entendiste tu proteína, el ossobuco es una proteína que necesita horas de cocción, el resto del plato estaba bien, me quedo corto en lo que hubiera querido ver de ti, para mí. Tú cocinas delicioso, tienes una sazón tremenda... En las competencias no se va el peor, sino el que comete un error”. 

La salida de la también actriz, reconocida por su papel de Pepita Ronderos en ‘Pasión de Gavilanes’, conmovió a todos sus compañeros, ya que era una de las participantes más queridas del reality y en pruebas pasadas había demostrado su potencial y talento en la cocina. 

Chris Carpentier, otro de los tres jurados del programa, agregó que: “Esto demuestra que nadie está a salvo en la cocina”. Aun así, Noriega quiso abandonar el programa con carisma y con su talentosa voz: “No quiero caras tristes, nada de eso, aquí la única culpable soy yo” entonces decidió irse después de cantar. 

Por su parte, el jugador que resaltó en esta prueba de eliminación fue el actor de Valledupar, Aco Pérez,  con su plato llamado ‘Cafetaco’. Él, Pamela Ospina, Natalia Ramírez, Ramiro Meneses, Cristina Campuzano y el cantante, Tostao, fueron quienes se enfrentaron en esta ocasión para seguir en MasterChef. 

Lady Noriega, se suma a la lista de los eliminados, siendo la cuarta competidora que tuvo que marcharse del programa de televisión emitido por Canal RCN, junto con Luis Eduardo Arango, Martín Karpan y la reciente jugadora que renunció, Alexandra Montoya. 

Escucha la entrevista con la cantante Valeria Rico y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories