Por qué Piqué no acompañó a Shakira en el Super Bowl

Publicado por: admin el Mar, 04/02/2020 - 01:52
Share
La relación entre Shakira y Gerard Piqué lleva casi diez años, una de las más comentadas en el mundo de las celebridades, ya que en su momento muchos no esperaban que tuviese mucho futuro, pero lo
Por qué Piqué no acompañó a Shakira en el Super Bowl
La relación entre Shakira y Gerard Piqué lleva casi diez años, una de las más comentadas en el mundo de las celebridades, ya que en su momento muchos no esperaban que tuviese mucho futuro, pero los dos se han encargado de demostrar que no es así, a pesar de los fuertes rumores que han existido sobre las crisis que ha tenido el compromiso.

Escuche las noticias más importantes del día:

Entre 2017 y 2018, diferentes medios de comunicación afirmaron que el noviazgo entre la estrella pop y el jugador del Barcelona no andaba muy bien. Su vida privada se veía atacada constantemente, a tal punto que diversas publicaciones mediáticas ya daban por terminado su tiempo como pareja romántica. [single-related post_id="1245658"] Sin embargo, con el paso de los días, la barranquillera y el catalán fueron demostrando constantemente el profundo amor que se tienen el uno al otro. De todas maneras, en su documental que registra sus días con 'El Dorado World Tour', Shakira hizo referencia a la crisis por la que pasó con Piqué. Vale recordar que en ese momento la intérprete de 'Ciega, Sordomuda' pasaba por un grave estado de salud, ella recordó: "(Piqué) necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas salir llorando. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. (Me decía:) ‘sal de ahí y ponte a trabajar'”. Afortunadamente la relación pudo salir adelante, aunque ahora los internautas se preguntan por qué Gerard no acompañó a Shakira en una fecha tan importante como lo fue su show de medio tiempo en el más reciente Super Bowl, ni siquiera en la transmisión o en redes sociales, ¿de nuevo están mal las cosas entre los dos? Ambos suelen acompañarse en sus diferentes compromisos, pero para este momento fue imposible que el deportista estuviese a su lado, ya que se encontraba entrenando en la Ciutat Esportiva, puesto que se disputaría contra el Levante en el Campo Nou. El resultado fue de 2-1 a favor de su equipo. [single-related post_id="1245570"] Además, el domingo marcaba la fecha de cumpleaños de los dos, la cantante cumplió 43 y él 33. Como fue posible ver en redes sociales, a ella le partieron una inmensa torta de celebración en Miami, mientras que Piqué pasó desapercibido con el festejo.