Presentador de RCN apareció en falda en pleno programa

Lun, 12/02/2024 - 15:56
Un reconocido presentador del Canal RCN apareció en falda durante la transmisión de uno de los programas.
Créditos:
Canal RCN

Durante el primer capítulo semanal de 'Buen día Colombia', programa matutino que pertenece al Canal RCN, los televidentes recibieron como toda una sorpresa la aparición de unos de sus presentadores con falda.

Jaime Andrés López, uno de los presentadores que le da vida a este importante proyecto, apareció durante la emisión de este 12 de febrero, luciendo una falda larga, que llamó la atención de los televidentes y sus compañeros de set.

Las redes sociales del programa, también compartieron el outfit de López, el cual generó gran cantidad de comentarios y elogios por parte de los internautas.

"Es tendencia. Lo amamos", escribió el programa en sus redes sociales.

"Cada persona puede vestirse como se le antoje. Me encanta este hombre", "Ponte medias negras y listo", "Auténtico mi López, es una moda muy cool, los que no saben de esta moda que sigan hablando sandeces", "Cada quien con lo suyo, te ves genial", fueron algunos de los comentarios de los televidentes del programa.

RCN anuncia refuerzo de lujo en su nómina de periodistas

El Canal RCN le da la bienvenida al periodista deportivo y narrador de habla hispana más emocionante y emotivo, Mario Sábato, quien llega para llevar toda la información y las emociones del ciclismo a todos los colombianos. El argentino llega a potenciar el equipo de Deportes RCN, el cual estará recorriendo el país y el mundo con los diferentes certámenes de ciclismo que se llevarán a cabo en este 2024.

Trayendo consigo una vasta experiencia y conocimiento, Mario se encargará de contagiar a toda la audiencia llevando los detalles y las emociones de las competiciones y de nuestros deportistas con su personalidad arrolladora.

Lea también: Así quedó conformada la Liga femenina que comenzará en el mes de febrero

Junto a él estarán la periodista y presentadora antioqueña, reconocida por su pasión por el ciclismo, Mónica Jaramillo y el influencer y ciclista Juan Charry conocido por acompañar a todos los ciclistas del país por las carreteras y en sus proyectos deportivos y personales.

Ellos establecerán un equipo único que llegará a todos los hogares del país, llevando la pasión, entusiasmo, conocimiento profundo, comunicación clara y concisa para los amantes del ciclismo.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina