Prime Video anunció la secuela de la exitosa película, Los Iniciados

Mié, 19/07/2023 - 11:37
La segunda parte de la icónica producción de Prime Video estará disponible a partir del 2024.
Créditos:
Prime Video

Desde el pasado 07 de julio se conoció el lanzamiento de una nueva producción Original de Amazon dirigida por Prime Video. Se trata de 'Los Iniciados', una película que deja una importante reflexión acerca de asuntos inmersos de la política y el periodismo, evidenciando todos los riesgos que se pueden desencadenar cuando su protagonista actua en contra de la élite poderosa que hace parte del universo Pombo para lograr defender la verdad de lo que realmente sucede en La Kasbah.

Lea también: La voz romántica de Luis Ángel regresa a Colombia

Es que, después de dos semanas consecutivas del estreno de la producción, esta se enlista en el top 10 en Prime en países como: España, Estados Unidos y Colombia. Tras el gran éxito que ha tenido su lanzamiento, la plataforma de streaming Prime Video oficializó el anuncio de la secuela exitosa de la película Amazon Original, Los iniciados. 

Cabe recordar que, esta emblemática producción está basada en los libros de Mario Mendoza. Precisamente Los Iniciados se convirtió en la película local más vista en Colombia en menos de 24 horas desde su estreno.

¿Qué le deparará el destino a Frank Molina?

Prime Video, anunció que luego de todos los eventos y experiencias a los que el protagonista se enfrentó durante la película de Los Iniciados, “Frank Molina (Andrés Parra) se encuentra una vez más con su carrera hecha pedazos después de haber sido desacreditado por Augusto Pombo (Jorge Cao), quien negó la investigación que Frank llevó a cabo y fácilmente escapó de las consecuencias. Mientras está escondido, Frank sigue escribiendo de manera anónima, pero se da cuenta de que su secreto salió a la luz una vez que encuentra un par de ojos y una nota ensangrentada en su puerta”, se lee en el comunicado.

Además: La 'Euforia' de Ciro Quiñonez

Cabe mencionar que, esta icónica producción, fue producida por AG Studios, en dirección de Carlos Moreno, con libreto de Nicolás Serrano Distrito Salvaje, El Robo del Siglo), Rodrigo Guerrero(Jungle) junto a Mario Mendoza (Satanás) como productor ejecutivo.  

Previamente a la llegada de 'Los Iniciados' a Prime Video, Mario Mendoza habló en entrevista exclusiva con kienyKe.com  y no ocultó su emoción por la llegada de estos personajes a la pantalla y anunció algunas de sus expectativas para la producción.

“Se van a encontrar una reflexión muy profunda sobre el mundo contemporáneo. En Los Iniciados estamos prácticamente en una situación límite donde los científicos del reloj del fin del mundo vienen anunciando desde hace años una crisis climática de gran envergadura. La película es una distopía en el futuro en donde el agua es un tema central”, aseguró el escritor a KienyKe.com.

Ahora bien, y luego del éxito de la producción en la plataforma, la segunda parte de la película estará disponible a partir del 2024 en Prime Video, en más de 240 países y territorios al rededor del mundo.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.