
Karina García y Andrés Altafulla conforman una de las parejas románticas más mencionadas de la farándula criolla. Se conocieron en la reciente temporada de La casa de los famosos, donde protagonizaron múltiples momentos subidos de tono. Aunque muchos pensaron que el romance terminaría al concluir el reality, ellos han mantenido la relación y han viajado a diferentes ciudades del país mientras se conocen más a profundidad.
De hecho, hace varias semanas la creadora de contenido ya la presentó sus hijos al cantante, demostrando lo serias que van las cosas. A propósito, recientemente los dos protagonizaron varias imágenes que rápidamente se volvieron virales.
Para ser más exactos, Karina García y Altafulla fueron vistos en lo que parece ser las grabaciones de un video musical. En una de las imágenes, ambos aparecían subidos en una moto en las calles de Medellín, en otra, se le veía a ella tomándole fotos a su pareja en la misma moto.
Pero eso no fue todo, más adelante apareció un video en el que los novios estaban rodeados por una multitud mientras cantaban y eran grabados por una cámara profesional. De momento no es claro cuál es el proyecto detrás, pero como ya lo mencionabas, lo más probable es que sea un videoclip del barranquillero.
En la sección de comentarios podemos ver las siguientes reacciones: “Qué bonito cuando alguien cree en ti”, “Karina es tan buena novia que la da toda por él, hasta video le graba”, “Ella lo ha apoyado desde que él quedó adentro de La casa y lo sigue haciendo porque cree en él”, “Karina termino siendo la más firme con su Altafulla”, “Se disfrutan todos los momentos bien parchados, buena vibra, excelente todo”, “Me encanta, la parejita más top de Colombia”, entre otros.
Altafulla llevó a Karina a conocer la torre Eiffel
Vale recordar que durante una conversación íntima en el programa, Karina le preguntó a Altafulla si la llevaría a conocer la Torre Eiffel. La respuesta del cantante desató risas: “Te invito a un cono de dos mil”. Karina, con su estilo relajado y pícaro, le contestó entre risas: “¿Me llevas a la Torre Eiffel de Sabaneta a que me coma un heladito de dos mil? Pues al menos una banana Split o una conchita”.
Meses después de finalizar el reality —y con Altafulla coronado como ganador— la pareja no solo mantuvo su relación, sino que la fortaleció. Compartieron en redes sociales su convivencia, planes conjuntos y hasta momentos cotidianos, generando una legión de seguidores que celebran cada paso de su historia de amor.
Y como si de un guion se tratara, la pareja volvió al origen de esa conversación viral. Esta semana, Altafulla y Karina sorprendieron a sus seguidores publicando una fotografía juntos frente a la emblemática “Torre Eiffel” de Sabaneta, una réplica ubicada en el municipio antioqueño. El video compartido en redes incluye el audio original de aquella charla en la casa estudio y una nueva promesa del cantante: “Te voy a llevar a que te comas una ensalada de 20 mil pesos que alcanza para cuatro, que es increíble, amor. Cuando tú pruebes esa ensalada con queso, wow”.