La curiosa propuesta de Yina Calderón a Natalia París

Publicado por: andres.romero el Jue, 08/04/2021 - 10:24
Share
Yina Calderón le hizo un llamativo ofrecimiento a la DJ, Natalia París.
alt natalia parís y yina calderón

¡Yina Calderón se fue con toda! La empresaria que es bastante activa en redes sociales, hizo públicas sus intenciones con Natalia París a quien le hizo un curioso ofrecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de videos en los que invita a la modelo a montarse en el mundo de la guaracha.

"Un anhelo que yo tengo con todo el respeto, con toda la admiración es que yo sé que Natalia París no hace guaracha, pero quisiera hacerle una invitación a que participe en una de nuestras canciones, y es un anhelo que tengo", aseguró Yina Calderón en sus redes sociales.

La mujer que se hizo célebre por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele', no ocultó los nervios que le dio realizar esta propuesta.

"Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios... respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo".

La respuesta de Natalia París no se hizo esperar. Haciendo uso de la misma red social, le dio a Yina Calderón el visto bueno para arrancar con la propuesta.

"Sí, hagámoslo pues... eres una dura, original y muy tierna. Te admiro y claro que yes".

Cabe recordar, que hace pocos días la empresaria de fajas hizo público el hecho de su próxima operación, en la que planea quitarse un hueso de la cara para darle una forma mejor definida. Según ella, las antiguas intervenciones no han solucionado por completo la manera como luce su papada.

Aunque Yina Calderón tenga muchos haters, existen otros tantos dentro de sus casi 3 millones de seguidores que no la juzgan. Dentro de las diversas reacciones en torno a sus labios y pies, tuvo uno que otro comentario donde la defendían: “Ella me da moral para quererme tal cual soy”, escribió una mujer en la publicación.

Actualmente, Calderón se encuentra concentrada en su empresa de fajas y comercialización de su marca de esmaltes. Además, se le ha visto entusiasmada en sus redes sociales con su novio Andrés Arévalo Ome, con el que compartió recientemente un video en la ducha.

Escucha la entrevista con el músico español Chiki Lora y conoce los detalles de su nuevo sencillo: