La prueba reina de que Karol G y Feid están juntos

Jue, 13/07/2023 - 17:00
La cantante paisa dejó una pequeña evidencia en el post del cantante de reggaetón, que confirmaría su relación amorosa.
Créditos:
Instagram: @karolg/ @feid

Karol G es una de las intérpretes del género urbano más cotizadas en todo el mundo. Sus grandes interpretaciones y su inigualable voz la han consolidado en la industria de la música, y más ahora con la icónica canción latina que hará parte de la tan esperada película ‘Barbie’.

Además, la cantante ha estado en el ojo de los medios, pues se hacen evidentes los rumores de que la paisa estaría saliendo con el cantante de reggaetón Feid. En las últimas semanas, sus nombres se han visto relacionados, pues según versiones extraoficiales, ambos artistas sostendrían una relación amorosa. 

Lea también: La rumba con la que James Rodríguez celebró su cumpleaños 

Sin embargo, ninguno de los dos artistas se han pronunciado frente a los rumores. Lo que deja a la imaginación de los internautas sobre si existe la posibilidad de que Karol G y Feid están más que enamorados.

Recientemente, un comentario en la red social de Instagram de Feid alarmó a todos los internautas, este se trataría de un mensaje que envió la colombiana al intérprete en donde hace referencia a que extraña su presencia.

¿Qué comentó Karol G a Feid?

Hace unas horas, el intérprete del reggaetón compartió un carrusel de fotografías en la ciudad de Londres, todo parecía un post normal hasta que apareció el mensaje de Karol G, lo que causaría revuelo en todos los seguidores de los artistas. 

“Esas fotos tan ricas y la distancia no combina mor”, se lee en el comentario.

Sin duda esto, los usuarios comenzaron a asegurar que el amor entre los artistas es más que evidente, de hecho varios de los famosos en la industria de la música se mostraron asombrados con el comentario.

Además: SIC abre investigación en contra de Yeferson Cossio y Yina Calderón

“Todos nos sorprendemos con el comentario de Karol G; Ya la vuelta es oficial; Aquí tomando nota para esos piropos que le lanza Karol G a Feid”, fueron algunos de los internautas.

Las esperanzas de que los artistas del género urbano estén saliendo se hacen cada vez más grandes, pues de ser así esta pareja se convertiría en la primera en el listado de la industria de Colombia.

Cabe recordar que, hace varios días se filtraron fotos de los artistas tomados de la mano, en Miami durante un evento artístico, en el que Karol G con su cabello rosado, una blusa corta blanca y un pantalón verde, se vio radiante tomada de la mano del artista paisa. Desde ese día, las sospechas de la confirmación de una posible relación se hicieron más que evidentes.

Más KienyKe
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Kien Opina