¿Qué esperan los fanáticos de Karol G para su concierto en Bogotá?

Lun, 04/12/2023 - 10:40
Los bogotanos esperan con emoción el concierto que la artista paisa promete dar en la capital del país, tras ser testigos del emocionante festival que ofreció en Medellín.
Créditos:
@karolg

El pasado fin de semana, Medellín se vistió de rosa para el tan esperado 'Mañana Será Bonito Fest', un concierto de Karol G en su ciudad natal.

Miles de asistentes disfrutaron de diversas experiencias alrededor del estadio, incluyendo áreas designadas para fotos y atracciones dinámicas llenas de colores que reflejaban la esencia de su álbum musical.

Durante los días 1 y 2 de diciembre, Karol G deleitó a su audiencia con emocionantes colaboraciones en su concierto, entre los invitados especiales de la artista paisa estuvieron presentes: Young Miko, Ryan Castro, Cris Mj, Becky G y Romeo Santos en la primera fecha, mientras que en la segunda fecha acompañaron a 'La Bichota G': Ryan Castro, Cris Mj, Tiësto, Peso Pluma y Feid.

De hecho, la cantante colombiana protagonizó un emotivo encuentro con el artista urbano Feid en su espectáculo del sábado en Medellín, Antioquía, como parte de su gira.

Lea también: Así fue el último concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico

Karol G lo recibió con un abrazo y un beso, compartiendo un tierno momento de complicidad con el artista. Es relevante mencionar que este gesto no es el primero de amor público entre Karol G y Feid. En los últimos meses, han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, generando numerosos comentarios y rumores sobre su relación.

Por ahora, Karol G y Feid, dos de los exitosos artistas de la música urbana latina, continúan cosechando grandes éxitos en sus carreras.

"Un sueño cumplido", Karol G tras presentación en Medellín

La artista paisa cumplió su anhelo de llegar al clímax de su trayectoria en la música, la misma con la que logró llenar un estadio completamente durante dos noches y acogiendo el cariño de una fanaticada que la ha seguido en su proceso como intérprete del género urbano.

“Tengo que decir que, a pesar de que la vida me ha dado muchas bendiciones y me ha dado la oportunidad de cantar en muchos escenarios, para mí cantar en mi casa no tiene comparación. Sé quiénes somos, sé qué tipo de personas somos, trabajamos, luchamos por lo que queremos, nos esforzamos y es lo único que se represente de mi parte al mundo entero”, señaló Karol G.

Además: ¿Cuánto costó la isla que Nicky Jam compró en Guatapé?

Sin duda el concierto de 'La Bichota' marcó un hito en la historia de su musical a nivel mundial, especialmente en su lugar de origen junto a diversas leyendas del género urbano.

Este hecho despertó gran interés entre los habitantes de la capital, quienes ya expresan sus expectativas frente al grandioso evento programado para el próximo mes de abril en el Estadio El Campín, mientras otros internautas aseguran que el de Bogotá no será ni mitad del festival en Medellín.

"¡Oiga! Qué nivel el del concierto de Karol G en Medellín, tanto que se criticó el precio de las boletas, pero es que trajo un montón de artistas incluyendo a ¡DJ. Tiesto!, solo por Tiesto ya ese concierto vale toda la pena... Ahora quiero poder ir al de Bogotá; Karol G puso en una historia 'Bogotá, prepararte' y yo me morí; No quiero, necesito ir al concierto de Karol G", se lee.

Más KienyKe
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Kien Opina