Reaparece Óscar Naranjo y recuerda terrible historia después de 'Protagonistas'

Lun, 15/04/2024 - 13:44
Mateo Ramírez entrevistó a su compañero de 'Protagonistas', Óscar Naranjo, y aprovechó para pedirle disculpas, ¿qué pasó?
Créditos:
Archivo particular

La segunda temporada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, inspirado en el éxito de ‘Protagonistas de novela’, se emitió en 2012 y es una de las producciones más recordadas por los televidentes debido a su nivel de polémica. Óscar Naranjo es uno de los primeros nombres que salen a relucir.

Este joven de Chinú, Córdoba, llamaba la atención por su personalidad desparpajada, pero esto no mezcló bien con sus otros compañeros, con quien protagonizó fuertes riñas, entre ellos están Elianis Garrido o Mateo Ramírez.

Lea también: Lido Pimienta y Boiler Room en Bogotá, una noche para recordar

A propósito de esto, Ramírez compartió recientemente una publicación en su cuenta de TikTok, donde se cuestionó el comportamiento que tuvo con su compañero, además, muestra un clip en el que se ve a ambos dentro de la Casa Estudio, Óscar está alterado y Mateo le pide que responda con un golpe, una provocación, pues sabe que si hace eso terminaría expulsado.

Este video es una entrevista que el comunicador le hace a Naranjo, pero más que nada aprovecha para pedirle disculpas, “Siento que en la vida uno tiene que aprender a pedir perdón y tiene que aprender a asumir sus errores”.

Mateo Ramírez agrega en el espacio: “Óscar, de verdad, quiero pedirte mil disculpas, mi arrepentimiento honesto por no haber sido una persona más comprensiva, no fue muy bien, no estuvo bien”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación es la respuesta de Óscar Naranjo, pues reconoce sus propios errores y no quiere caer en el papel de la víctima:

“Tú ya me pediste disculpas, en realidad yo te dije: ‘perdonado, totalmente’, cero rencor, pero sí te digo, en este tiempo propicio de pedirnos disculpas y todo este cuento, también te pido disculpas por haberte tirado una montaña de arroz en la cara, fue terrible, tenaz esa escena, imprudente, fue escalofriante, de verdad, me pasé de raya contigo. Creo que ningún protagonista lo hubiera hecho estando en la mesa comiendo, en un momento tan sagrado como ese, y tomar un puñado de arroz y tirárselo en la cara, está terrible”.

El oriundo de Pamplona lo interrumpe para seguir reiterando sus disculpas, pero el cordobés lo interrumpe diciendo: “Lo que tú me hiciste no se compara con lo que yo te hice, yo fui más cruel”, entonces Mateo añade: “Estabas un poco loco”, ambos se ríen y Naranjo también se echa a reír.

¿Qué pasó con Óscar de Naranjo después de Protagonistas? 

En la segunda parte de la entrevista, el comunicador le pregunta qué ha pasado con él y por qué se ve tan diferente, entonces Óscar responde: “Una imagen, como están viendo, vale más que mil palabras (…) El cambio se nota cuando las personas lo ven a simple vista y las personas que están viendo este video no tienes necesidad de decirlo (…) pero eso solamente lo hace una persona que se llama Dios”.

Además: ¿Irreconocible? Daniela Álvarez sorprende con nuevo look

Pero Ramírez hace hincapié en otra duda: “Dijeron que te habían dicho muchas cosas terribles”, y Óscar confiesa: “Salí de la casa estudio, salieron las oportunidades, las propuestas por aquí, por allá, pero ¿qué pasó conmigo? El ego se me subió a la cabeza, me creía el último refresco del desierto, donde quería que todo el mundo lo probara, pero en realidad todo eso me trajo perdición, la plata que había perdido, porque hay gente que me robó, me robaron hartico y hay gente que me utilizó, me exprimieron como una naranja y la botaron a la basura”.

Para terminar, los dos recuerdan los bailes de Naranjo y el prosigue a probarlos y actuarlos de nuevo, un momento divertido entre ‘ex Protagonistas’.

Más KienyKe
Donald Trump emitió sus primeras declaraciones luego de haber sido declarado culpable en el mediático juicio.
El Banco de Bogotá lidera la inversión en proyectos de energía solar para una economía sostenible.
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
Kien Opina