¿A qué regresa Omar Murillo a 'La casa de los famosos'?

Mié, 29/05/2024 - 11:50
En la gala de este miércoles se dará el regreso de 'Bola 8'. ¿Dolor de cabeza para el equipo Papillente?
Créditos:
@bola8actor

Tras casi cuatro meses de haber iniciado 'La Casa de los famosos Colombia', los seguidores del programa se alistan para la recta final en la que deben quedar sólo cuatro famosos de los que saldrá el ganador o la ganadora de los 400 millones de pesos, de paso llevándose el triunfo de la primera edición de este formato en el país. 

Sin embargo, todavía siguen las sorpresas en la recta final del reality, y es que se conoció que Omar Murillo, eliminado de 'La casa', regresará esta noche durante la gala, en la que sin duda, deja mucha expectativa por lo que 'Bola 8' llegue a hacer con sus antiguos compañeros; y que seguramente incomodará al Equipo Papillente.

Lea también: Tildan a Martha Isabel Bolaños de racista en La Casa de los Famosos, ¿por qué?

¿Quién es Omar Murillo?

Omar Murillo salió de la casa el pasado domingo 21 de abril, siendo el undécimo eliminado de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue el participante menos votado por los colombianos. Por su parte, Pantera, Miguel Bueno, y Sebastián González, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de 'La Casa'. 

Omar es conocido como ‘Bola ocho’. Se ha destacado por su carrera como actor en múltiples papeles en producciones colombianas como ‘El man es Germán’ y ‘Las detectivas y el Víctor’. Además, participó en realities como ‘Duro contra el mundo’ y ‘MasterChef Celebrity’

Hace unas semanas, Omar Murillo habló con KienyKe.com sobre sus sensaciones de haber participado en 'La casa de los famosos'.

Vea la entrevista con Omar Murillo:

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina