Mauricio Vélez es un artista integral colombiano que ha destacado en el mundo del entretenimiento como actor, comediante, presentador y cantante. Su carrera ha estado marcada por el éxito, la versatilidad y la constante búsqueda de nuevos retos.
Sin embargo, desde hace algún tiempo, el famoso que hizo parte de Día a Día se apartó de los reflectores, volcándose hacía otro tipo de proyectos que compartió recientemente en medio de una entrevista.
Todo sucedió el pasado lunes 29 de enero cuando estuvo como invitado en el mismo programa matutino de Caracol Televisión en el que alguna vez trabajó. Allí sus excompañeras de set le preguntaron sobre su vida y sus proyectos en la actualidad.
De acuerdo a lo conversado por Vélez con Catalina Gómez, en este 2024 tenía grandes proyectos y que por eso estaría concentrado en ellos, lejos de las pantallas.
El presentador contó está metido de lleno en el mundo de la agricultura y a la herrería de caballos en 2024, pues desde hace unos meses decidió irse a Venezuela donde se capacitó para perseguir estos sueños que tenía desde hace mucho pendientes y ahora poco a poco, está trabajando:
“Estuve en Venezuela, allí estuve haciendo un curso de herrería me fue muy bien y ahora estoy dedicado tiempo completo a las labores del campo con el tema de los talones de caballos. Me dedico a la parte agrícola, estoy dedicado al campo y los animales, dicto cursos de herrería y estoy dando clases de una terapia diseñada con caballos por cuatro horas para que las personas convivan con ellos y se les quiten el miedo a estos animales”, dijo.
Asimismo el famoso está dirigiendo el legado ganadero de su padre: la Ganadería Hacienda Bruselas, responsabilidad que lo tiene completamente ocupado en el negocio familiar.
“Colombia se está volviendo exportadora de carne, entonces en esas estamos, porque la buena genética del ganado la tenemos nosotros y nos ha ido muy bien en ese tema”.
Finalmente el famoso reveló que no había descartado por completo regresar a la televisión, sin embargo dejó muy claro que sí sucedía tendría que ser por un proyecto que lo emocionaran profundamente, pues a estas alturas del partido ya no estaba para hacer cosas que le tocara sino que realmente quisiera hacer.