¿Quién es el esposo francés de Karen del Desafío?

Jue, 30/05/2024 - 09:06
Conozca la historia de amor de Karen del Desafío y su esposo de origen francés.
Créditos:
@karencandiafitness

Karen, concursante del Desafío, le contó a los televidentes su mágica historia de amor que nació en redes sociales.

En un nuevo capítulo del programa que lidera el rating de sintonía, Karen, integrante del equipo Alpha, se animó a contar su historia de amor a la desafiante de la semana.

La modelo reveló que conoció a su pareja a través de redes sociales, el hombre le escribió de forma tímida y de a poco fue surgiendo el amor. 

Con el paso del tiempo, comenzaron una relación amorosa, y posteriormente se casaron. Karen asegura que su amor es tal, que se han casado dos veces, una en París y otra en Girardot, en cada una de las ceremonias han compartido con sus seres queridos.

"Hoy es el día, la hora, el minuto e instante más lindo e importante de mi vida, por qué 2 almas linda se unen para seguir siendo 1 sola", aseguró Karen el día de su boda.

¿Quién es Karen del Desafío?

Es una modelo fitness del Girardot, en este municipio cundinamarqués residió hasta hace un año en compañía de sus padres, quienes son sus grandes prioridades en su vida, ella está dispuesta a darlo todo por ellos.

Por otro lado, hace menos de un año conoció en una app de citas a quien considera el amor de su vida, su actual esposo, un francés, Alexis, con quien vive en París y la apoya en todos sus proyectos.

Cuando la joven le contó a su esposo que participaría en el Desafío, él no dudó ni un segundo en que ella sería la gran ganadora. Él conoce su determinación, una cualidad que le será muy útil si en serio se ve en la final.

Karen se considera muy disciplinada en cuanto a su rutina de entrenamiento, aunque también está interesada en perseguir una carrera en el mundo del modelaje. Estas pasiones demuestran lo dedicada que es en cada cosa que se propone.

Más KienyKe
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Kien Opina