"La moza", el comentario de Karen que hizo llorar a Natalia del Desafío

Jue, 30/05/2024 - 08:14
En el más reciente capítulo del Desafío, Karen realizó un polémico comentario a Natalia del equipo Alpha que la hizo romper en llanto.
Créditos:
@nataliarinconfit / @karencandiafitness

Polémica en el Desafío XX. En el más reciente episodio del programa, se generó una fuerte controversia a raíz de un comentario que le realizó Karen a Natalia, ambas integrantes del equipo Alpha.

Y es que para nadie es un secreto la atracción y coqueteos entre Natalia y Kevyn, siendo el segundo una persona comprometida, y que tiene una relación seria y estable por fuera del Desafío.

Luego del Desafío a muerte en el que las tres integrantes de Alpha se salvaron, y resultó Lina de Omega como eliminada, al regresar a su casa el ambiente era bastante alegre, cordial y emotivo. Sin embargo, un comentario caldeó los ánimos del equipo.

Resulta que durante la cena empezaron realizar chistes y comentarios sobre una relación familiar del equipo y decían que funcionaba tipo "la mamá, el papá y los hermanos". Sin embargo, Mapi aseguró que no podía ser así por la cercanía de Kevyn y Natalia, ya que su parecer sería como una relación incestuosa.

Mientras todo era risa, y en el equipo intentaban determinar qué tipo de relación podían ponerle a Kevyn y Natalia, Karen soltó un comentario que los dejó en silencio a todos.

"Sería la moza, no mentiras".

De inmediato se terminó la conversación y Natalia se retiró al baño a llorar.

Pese a que de forma instantánea Karen le pidió perdón posteriormente sostuvo una conversación con ella, Natalia fue muy enfática en asegurarle que su comentario le hizo bastante daño. 

"No es una situación fácil, ni cómoda, no me siento bien con eso. Es algo con lo que llevo luchando desde que estoy aquí, fuiste muy hiriente", señaló Natalia.

Vea los momentos de tensión que se vivieron en el Desafío:

El día que Dickson del Desafío se codeó con Neymar

En el tumultuoso universo del reality televisivo "El Desafío 2024", hay un nombre que ha acaparado la atención del público colombiano: Dickson, integrante del equipo Alpha, quien ha generado una división de opiniones a lo largo del programa, ya sea por su carisma, su desempeño en la pista o sus decisiones controversiales.

Una de las acciones que ha puesto a Dickson en el centro de las críticas fue una decisión radical que tomó en el transcurso del programa. Priorizando sus propios sueños, se aseguró un gimnasio, pero lo hizo a costa de dejar a su equipo sin dinero. Hasta el momento, no ha compartido esta información con sus compañeros, lo que ha generado tensiones y desconcierto dentro del grupo. Además, sus enfrentamientos con otro participante, Santi, también han contribuido a que Dickson esté en el ojo del huracán.

Lea también: La asombrosa suma de dinero que Omar Geles llegó a cobrar por conciertos

Fuera de la competencia, esta mujer de 35 años, oriunda de Cúcuta, ha construido parte de su vida en Brasil, donde ha establecido una exitosa carrera no solo como deportista, sino también como modelo. Esta faceta parece apasionarle y ha contribuido a su reconocimiento en el ámbito internacional.

Recientemente hicieron popular en redes un post que Dickson compartió en sus redes sociales, un momento que no pasó desapercibido para sus seguidores. En una publicación, la desafiante mostró un encuentro con el renombrado futbolista brasileño Neymar Jr., expresando su gratitud y orgullo por esta oportunidad única: "Solo tengo una palabra que decir, gracias señor, Dios es la estrella de mi historia en Brasil. Qué privilegio Neymar Jr."

Más KienyKe
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Con una propuesta que promete poner a bailar a todo el mundo, Hamilton presenta su EP debut llamado 'Los reyes del mar'.
Este es el costo que tendría para Colombia si le suspende las exportaciones de carbón a Israel.
Varios detalles delataron a un hombre que se encuentra en manos de las autoridades por el ataque ocurrido esta mañana en Jamundí.
Kien Opina